Los Bianchi
Florencia Italia.
¡Papá! Frabrizio no deja de molestarme- sale corriendo Alessia en dirección a su padre , este tiene una reunión con sus hombres.
- Principessa sto laborando (princesa estoy trabajando)
-Lo lamento tío Carlo, Basilio , Flavio , Marco – lo dice sonriendo y agitando la mano en modo de saludo- pero en verdad padre, Fabrizio no deja de molestar.
-Bien Principessa yo hablo con él, ahora sal y ve a preguntar si ya está la comida.
-bene papà grazie (bien papá gracias)
Valentino Bianchi
Jefe del Clan Bianchi, traficante de armas, dueño de la mejor casa de vinos "Stella" y los hoteles-restaurant "Fiorella" mafioso de noche, empresario de día, su fama lo ha llevado a ser conocido como el Luzbel Italiano por sus métodos de tortura, para los suyos es un hombre amoroso, para sus enemigos el más cruel.
-¿Qué ha pasado con los rusos Carlo? - Carlo hermano menor de Valentino y mano derecha.
-Se trazaron rutas con los Rizzo , por el momento tenemos bandera blanca, ellos no se meten con nosotros y viceversa, solo tenemos pendiente el caso del clan de los Moratti de Venecia, se están volviendo un grano en el trasero con sus delincuentes de cuarta, agitan a la policía con sus acciones.
-Esos imbéciles, los quiero alertas entendieron, retírense - sus mejores hombre Flavio, Marco y el mayor Basilio. - Quédate hermano que tal una comida.
-Desde luego no me perdería las delicias de Carmen
Frabrizio Bianchi
Hijo mayor de Valentino, fiel a su padre y en los negocios, es un hombre magnético asediado por las damas por su porte, quién no se hechizaría de un galán de ojos grises, alto, atlético, millonario y heredero del clan Bianchi.
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomanceHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...