Capitulo 14

12K 684 45
                                    


Dana

-¡Ha! - Grito de frustración entrando a casa, mis padres se encontraban en la sala viendo el resultado del juicio en televisión.

-¿Qué fue lo que paso Dana,  porqué quedo libre? – por favor mamá ahorita no – Dana qué demonios paso.

-¿Qué paso? que quedo libre padre eso fue lo que paso.

-El caso en su contra era sólido, lo habíamos manejado bien, entonces dime, tú estuviste ahí.

-Pues como ves no fue así - me siento frustrada.

-¿Que piensa Dimitri sobre lo que pasó?- mi madre y sus preguntas tontas.

– No lo sé madre – pero no voy a tirar todo lo que ya he ganado, ésa no va a volver con él, ¡él es mío!

-Pues te sugiero que vayas tras él no lo dejes solo necesitamos tenerlo de nuestro lado.

– Lo sé padre, pero tengo una mejor idea pónganse guapos para la cena, tendremos invitado y necesito se su ayuda.

- ¿Qué piensas hacer?

- Plan B, familia.





Gregory

-Brindemos por Vero ¡salud!

-No tienen idea de lo agradecida que estoy con ustedes siento que volví a nacer, es una experiencia espeluznante pero si no fuera por su apoyo me hubiera derrumbado y quizás estaría en la cárcel por lago que no cometí.

-Señorita, esto aún no termina se debe encontrar a la verdadera asesina, debe ser muy cautelosa no sabemos por qué la quisieron incriminar, la investigación continuará.

-Lo sé Wilson y de verdad les agradezco demasiado.

-No te preocupes los detectives se encargaran de eso,  nos informarán del proceso, nosotros nos vamos en cinco días así que brindemos por eso.

Pasamos una tarde muy amena, tenía que dejar todo listo para mi viaje, asigné a un muy buen vicepresidente pero nada como estar al frente. Así que fui al hospital a continuar con la entrega,  lo del juicio nos llevó algo de tiempo.

Ya era tarde noche, el día había sido agotador.

-Doctor tiene una visita.

-No voy a atender a nadie – Pero Doctor es muy insistente - ¿Quién es?

-Yo, Dana Smith doctor Darren.

Esta mujer es completamente descarada entra y se sienta como si de su casa se tratase, cruzándose de piernas.

-Bien dígame a que ha venido y no es que sea grasero pero no tengo tiempo para visitas.

-No sea agresivo Doctor que su bello rostro se deforma y es muy guapo para verlo enojado, aunque también tiene su lado atractivo.

-A lo que vino Señorita, le repito no tengo tiempo.

-Vaya sí que es directo – ella se levanta de la silla y camina al ventanal de mi oficina – vengo a ofrecerle un trato.

-No estoy interesado

-Escuche primero lo que tengo que decir Gregory nos podemos tutear ¿no?

-A lo que vino Señorita Smith.

-Uff que aburrido en fin- regresa al frente del escritorio se sienta y se cruza de piernas- Me puedo imaginar  la cantidad de  mentiras que le ha de haber dicho Verónica que la defendió a capa y espada, pero créame ella no es lo que parece, crecí con ella y se lo puedo contar todo.

TE OLVIDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora