DIMITRI COLLEN.
-¿Estas ocupado? - llega Anthony a la oficina.
- Tu ¿Qué cree? - le enseño todo el papeleo que estoy revisando.
-Verónica se entregó
Levante la vista de solo escuchar lo que me acababa de decir, me sentí inquieto a pesar de todo respire hondo.
-Voy a la comisaria, necesito ver como encierran a esa...
-No te lo recomiendo Dimitri, ya no te involucres déjala se han hecho mucho daño.
-Vamos de ¿qué lado estas ? Te recuerdo que yo soy el agraviado.
-Muy bien amigo solo te digo como abogado no te involucres, si quieres romper toda relación con ella ya no debes figurar en el cuadro.
No puedo necesito encontrar tranquilidad para avanzar, esta mujer de hizo añicos verla pagar por su crimen, la verdad no lo, sé no sé qué pensar a la vez me resulta difícil de creer que lo haya hecho. Camino a la comisaria recibo la llamada de Dana ella también ira a la comisaria.
Al llegar pregunto por el detective Molina me dicen que está en un interrogatorio, supongo que es por Verónica.
-Cariño - dime ¿Qué ha pasado ya la encerraron? Llega Dana corriendo.
- No lo sé acabo de llegar el detective está en un interrogatorio.
En eso veo venir al detective que sale de una oficina.
-Señor Collen ¿Qué le trae por aquí?
-Detective me avisaron que han detenido a la seño... señorita Smith
-Desde luego pero no fue detenida ella se presentó.
- A sí y ¿dónde se encuentra?
-Con sus abogado será llevada a la corte para que se defina su situación legal, como usted dijo que ya está divorciado de la señorita no se le notificó y no creí que le interesaba.
- Y así es - dijo Dana- mi hermana es una criminal y merece la cárcel de por vida.
-Por la forma que lo dice usted afirma que la acusada es culpable, si usted sabe algo señorita es momento de que hable.
-No sé nada... sólo digo lo que todos saben que asesino a un hombre, supongo que es con el que te engañaba cariño, son meramente suposiciones.
-Bien y ¿Quiénes son sus abogados?
-Eso no se lo puedo decir usted no tiene ninguna relación con la casada, algo que usted ya dejó en claro.
Estaba por contestar cuando al fondo se abre la puerta, salen varios sujetos no me había percatado que en el pasillo habían dos que al verla se ponen de pie, va esposada verla así es una sensación indescriptible va escuchando a un tipo que camina a un lado cuando se va acercando Dana me toma del brazo, no sé qué hacer, está cada vez más cerca cuando levanta la vista, me observa y me ignora. Tiene leves hematomas en el rostro y me siento miserable porque no me controle cuando la golpee.
Pasa a mi lado con la mirada desafiante y fría sin parpadear, el hombre que va a su lado la toma del brazo para que avance o más bien para que no me acerque porque también me observa con indiferencia.
-¡Asesina! - Le grita Dana - ¡No eres de mi familia nos das asco!
No dice nada pasan de largo, sube a una patrulla mientras la prensa los abordan, antes de entrar el hombre le susurra algo al oído, ella asiste y entra al vehículo los hombres suben a un AudiA5 negro, salgo del trance cuando el detective me dice que la trasladan a la corte.
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomanceHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...