Capitulo 18

10.7K 640 21
                                    

Gregory

Llevaba casi todo el día en mis últimas reuniones, estaré viajando cada mes para verificar o en su defecto Wilson será quien venga, por la hora suponía que ella ya estaba en el hospital para seguir aprendiendo de sus funciones, al salir iba para buscarla pero mi secretaria me interrumpió.

-Doctor tiene visita - lo dice entre dientes a su vez queriendo disimular.

-Estoy ocupado no atiendo a nadie, urgencias que sean de vida o muerte - entonces la veo entrar Dana Smith, mujer sin educación.

-Seré breve Doctor

-Escuche Señorita Smith no me interesa nada que venga de usted y menos de lo que salga de su boca.

-Pues le va a interesar porque esto siempre tiene que ver con mi hermana.

-No somos hermanas Dana ¿lo recuerdas? - No la ví entrar pero me gusta el cambio que está dando, más decidida con más firmeza, así que me recargue en mi asiento para observar e intervenir si es necesario.

-Vaya aquí estas ahora que cambiaste de hombre, te sientes poderosa o ¿Qué?

-Dana ahórrate tus insultos tú no tienes nada que estar haciendo aquí, sal ahora mismo.

-Te equivocas querida hermana, pero, ahora que te tengo de frente te exijo que dejes a mi hombre en paz, ¡no lo busques! No seguirás destruyendo a mi familia ni mi vida, sobre aviso no hay engaño.

-¿Estás loca? ¿Cuál hombre? Contéstame algo ¿Qué les he hecho? dime porque hasta donde yo recuerdo ustedes son los que me han hecho daño, así que soy yo la que te exige no aparecer en mi vida y con respecto a tú hombre contrólalo para que no se acerque a nosotros, puedes vivir en paz.

-¡Él te odia, Todos lo hacemos! ¿Por qué necesitaríamos molestarte Verónica? ¡Si eres un ser miserable que no debe existir! ¡No vales nada!- La veo levantar la mano para golpear a Verónica, me pongo de pie lo más rápido que puedo para que no la toque cuando veo que le sujetan la mano antes y ahí está el otro fastidioso Collen.

-¿Qué diablos haces Dana? - Le recrimina

Es ahí cuando aprovecho para alejar a Vero a mi lado.

-Les voy a pedir que se retiren de mi oficina y resuelvan sus problemas fuera de este hospital, tienen prohibido estar en este hospital a menos que requieran su servicio médico.

Collen observa a Verónica, además de que trae una resaca tremenda me siento tranquilo porque ya no lo veo como una amenaza, para mañana ya no estaremos aquí.

-Vero - la observa -Necesito que hablemos.

- ¡No! ¡Dimitri no tienes nada de qué hablar con ella! tú la odias lo recuerdas, tú me amas, tú te divorciaste de ella, recuerdas que me dijiste que fue la peor desición de tu vida.

-¡Basta! ustedes dos se van de mi oficina ¡ahora fuera!- estoy harto de estos dos

-Tú no eres nadie para prohibirme hablar con ella.

-Claro que sí, soy el dueño del hospital y sobre todo ella es mi novia.

-¿Qué? - me ve incrédulo a lo que he dicho - Vero, tú no puedes.

-Claro que puedo porque soy libre, libre de decidir con quién quiero estar y estoy con Gregory así que ustedes dos ¡fuera!

De muy mala gana se fueron de mi oficina discutiendo, me quedo con Vero.

-Gregory...

-Tranquila sé que no debía decir eso pero de una u otra forma necesitas paz, no pueden venir como si nada a agredirte y menos sin recibir su merecido.

TE OLVIDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora