Capitulo 53

8.2K 449 24
                                    

Dimitri

Despierto todo desorientado, veo a Anthony sentado concentrado en el celular, observo la habitación y me doy cuenta de que no está quien deseo ver.

- Vero ¿dónde está?

-Hey amigo que bien, ya despertaste nos tenías muy preocupado.

-¿Dónde está Vero?

-¿Es lo primero que preguntas? Mejor dime ¿Qué fue lo que paso? ¿Cómo fue que terminaste con una bala en el abdomen? Dimitri explícame eso, se supone que ibas a la reunión con los Rusos.

-Me enteré que Vero estaba en casa de los Smith, así que fui a verla pero los estúpidos guardias no me dejaban pasar fingí irme para entrar por la parte trasera de la casa y ahí vi a Dana y a Vero golpeándose, Vero estaba sobre Dana dándole duro me acerque para separarlas, no quería que le pasara nada a mi esposa por culpa de esa loca. Empezamos a discutir, ella quería que me fuera pero no iba a dejar le hicieran algo malo, los guardaespaldas llegaron para llevarse a Dana pero está loca les quito el arma y disparo dándome en el costado.

-Hay que encarcelar a esa loca, estas vivo pero te hubiera dado más arriba y no la cuentas hermano.

-Lo sé, es que fue tan rápido que prefiero ser yo a que sea Vero la que este en cama ¿Dónde está quiero verla?

-No está aquí amigo, ya hemos platicado al respecto Dimitri, es momento de dejarla ir...

Estaba por contestarle cuando entran mis padres, mamá se pondrá sentimental y papá probablemente se pondrá furioso.

-Mi hijo - se convierte en un mar de llanto - Dios Dimitri ¿Qué pasó? ¿Quién fue capaz de hacerte esto? No sabes la angustia que pasamos desde que Anthony nos avisó.

-Tranquila madre estoy bien, yo me encargare del agresor, tendrá su merecido.

-Hijo - ahí va el regaño - esto no se debe quedar así fue un atentado contra tu vida, debes levantar la denuncia, la policía ha estado esperando que despiertes para que des tu testimonio.

- No te preocupes lo haré padre.

-¿Qué te llevó a recibir esa bala.

- Prácticamente era yo a mi esposa, padre por lo que podrá imaginar prefiero ser yo.

-Dimitri ¿Cómo dices, te hirieron por ella? - mi padre saca conjeturas demasiado rápido.

-No padre, no es así. La loca de su hermana estaba agrediéndola y no preste atención a que llevaba un arma.

-¿Dónde está tu esposa? Me gustaría verla - Pregunta mi madre, he ahí la pregunta del millón ¿Dónde está?

-Anthony podrás ir a buscarla y pedirle que venga - el solo asiste y sale en busca de ella.

-Padre madre, sé que no hice las cosas como deben ser y no saben cuánto lo lamente, estoy con los sentimientos convertidos en una mierda, Verónica mi esposa es el amor de mi vida, la amo, pero por todo lo que le falle estamos separados, no cree en mis sentimientos, sé que lo tengo merecido porque yo falte a todas la promesas que hice, pero de verdad quiero comenzar de nuevo, volver a enamorarla como cuando la conocí, no quiero dejarla ir, no quiero perderla, la necesito como al aire que respiro, podría sonar exagerado pero es lo que siento, probablemente será tarde pero quiero dar hasta la última batalla antes de perder la guerra, ella es hermosa, es preciosa en todos los sentidos solo espero que me perdone y ustedes puedan conocerla.

- No sé qué decirte hijo, sí que hiciste muy mal en mantenerlo en secreto, te casaste sin que nosotros la conociéramos tuvimos que saberlo por la prensa, si te soy sincera leí y vi muchas noticias de ese juicio, si fuera ella también estaría dolida. Ante los ojos de la opinión pública no es una buena persona y lo peor de todo que es que tú colaboraste para que fuera difamada de esa manera. Dimitri es increíble que no hubieras investigado los hechos, siempre te creí una persona lista que no se deja envolver en rumores.

TE OLVIDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora