Capitulo 9

11.2K 679 22
                                    

Verónica Smith. 

Cuando Gregory me dijo que estaba acusada de asesinato no lo podía creer, no conocía al individuo y mucho menos tenía tratos con él, en verdad no entendía que pasaba a mi mente regresa todo como una película.

Llegamos a la comisaria con muchos reporteros tras de nosotros desde luego se sorprendían que estuviera junto a Gregory, de hecho muy pocos sabían que fui esposa de Dimitri  la boda fue intima solo amigo  y una que otra amistad  ademas  nunca asistí a los eventos de su empresa siempre me enteré por la prensa junto a bellas mujeres como sus acompañantes  que podía decir  después de todo el sentía vergüenza y asco de mí, oh Dios me siento estúpida recordando esto.

Me pasaron a la sala donde me informaron que era la principal sospechosa y las condiciones en que el individua había muerto, como no admití ser culpable me enjuiciaría primero llevándome a la cárcel preventiva en lo que se resolgara mi situación, los bogados de Gregory apelaron a que un juez lo determinara.

A solas con los abogados me dieron esperanzas que todo se solucionaría para bien porque había tanto testigos y vídeos de que estuve en casa de Gregory así que era pieza clave para mi defensa. Acepte porque no tenía miedo solo quedaba una cosa al aire, si debía decir que Dimitri me había golpeado con eso acusaba formalmente a mi ex esposo por violencia domestica, Gregory estaba convencido de que lo hiciera pero los abogado me sugirieron esperar por ser  dos casos diferentes lo que se podía decir es que había sido golpeada y estaba en recuperación. Sentía tanto coraje pero creo que sería mejor dar dos batallas al mismo tiempo pero debíamos dedicarle todo el esfuerzo al primero  liberarme del cargo de asesinato.

Cuando Salí de la sala iba escuchando a Gregory diciendo que ya estaban trabajando en el caso todo iba a estar bien cuando al levantar la vista veo a Dimitri y a Dana colgada de su brazo.

-¡Asesina! – Me grita Dana – ¡No eres de mi familia nos das asco!

¿Qué familia? Ellos jamás fueron mi familia solo mis abuelos, se les ve felices. Gregory me toma del brazo porque estoy esposada y avanzamos, antes de que suba a la patrulla me vuelve a dar ánimos y que no me preocupe el ira de tras de la patrulla.

Pasamos a la sala me coloco en mi lugar, estoy muy nerviosa jamás en vida pensé en pasar por esto.

-Señores pónganse de pie para recibir al juez

Todos nos ponemos de pie

-¿Cómo se declara la acusada?

-Inocente señoría - digo con firmeza porque yo no hice nada

-La parte demandante tiene la palabra. – el fiscal habla de todo de lo que se acusa y entre ello que pide mi arresto, Dios en que me metí o mejor dicho me implicaron.

-La defensa tiene la palabra- explica todo lo que ya habíamos platicado en la sala pide tiempo para reunir evidencia - debido a que ella se entregó para aclarar su situación solicitamos nos otorgue días para recabar las evidencias y en lo que se concretan pedimos libertad condicional.

Todo se vuelve silencio en lo que el juez toma su decisión -Pónganse de pie –  la acusada se presentó voluntaria mente por lo que estará bajo prisión domiciliaria otorgando diez días para resolver el caso o en su defecto presentar las evidencias de su inocencia. – uff que respiro siento.

Golpea el mazo - retírenle las esposas y reporten su domicilio colocándole un localizador electrónico.

-Gregory y ahora ¿qué sigue?

 – tranquila iremos a casa te pondrán un localizador para que no salgas de casa en lo que se reúne  todo el caso para tu defensa.- solo asisto con la cabeza

TE OLVIDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora