Capitulo 17

11.7K 612 20
                                    

Verónica.

No pensaba volver a verlo tan pronto, es increíble que venga a decirme que me ama después de todo lo que me hizo.

-¿Estas bien? Te lastimo el pómulo

-Tranquila estoy bien no es nada ¿y tú? no te hizo daño.

-No, llegaste a tiempo gracias.

-Señor- habla Wilson- aquí están los de seguridad.

-Que pasen - se paró con las manos dentro de los bolsillos - señores que pasó cómo fue que este tipo se les coló y llegó hasta mi oficina.

-Lo lamentamos señor es nuestra culpa no volverá a pasar.

-Claro que no volverá a pasar por que ustedes...

-Gregory por favor no lo hagas, ellos no pueden estar en todo siempre, pueden pasar estas cosas además nos vamos pasado mañana.

-suspira- Bien - me dice mientras me toma de la mano - Que esto no se repita.

Nos quedamos solos en su oficina, me siento mal por el me siento sucia a su lado hay veces que pienso que él se merece una mujer que no le traiga tragedias a su vida merece ser feliz, amar y ser amado.

-En qué piensas.

Volteo a verlo me da miedo expresar lo que siento al final los tres hombres que he tenido a mi lado incluyendo mi abuelo me dejaron, será mejor no involucrarme emocionalmente con él.

-Gregory creo que será mala idea irme contigo a Londres, has sido muy bueno todos han sido muy buenos conmigo y no se merecen esto, sé que te debo mucho y te lo retribuiré pero soy la calamidad andando y cada vez me convenzo de que todo lo que está a mi alrededor termina dañado, no quiero que te pase nada a demás no tienes por qué seguir pasando penurias con mis problemas, mereces a alguien limpio a tu lado así que...

-Ya terminaste

Lo observo enojado y ahora si se me apachurra el corazón.

-No te permitiré que te desanimes, eres un excelente ser humano y lo que te ha pasado no es culpa tuya has dado amor pero no te han correspondido de la misma manera, no es tu culpa que hayan sido unos idiotas y dejarse manipular por quien sabe quién, así que Vero tú te vas a Londres conmigo porque quiero que estés ahí, mereces un nuevo comienzo además no sería vida si no hubieran problemas ¿no crees?

-Pero Gregory

-Pero nada - me toma de las mejillas observándome con esos bellos ojos que me han cautivado - entiende esto, me gustas y quiero empezar algo lindo contigo no te cierres, no lo hagas déjame entrarte soy tu doctor de corazones no tu rompe-corazones.

-Sonrió ente su comentario - bien daré lo mejor de mí pero vamos poco a poco.

Creo que el crecimiento personal, tiene mucho que ver con la capacidad de actuar, dejar de tener miedo a lo que puede salir mal, y emociónate por lo que puede salir bien me la voy a jugar espero no volver a perder.

Volvimos a casa la cena fue muy amena sobre todo para ponernos de acuerdo que hacer mañana nuestro último día.

Después del desayuno él se va al hospital lo alcanzaré después de visitar el único lugar del que me quiero despedir.

Compro dos ramos de flores unas margaritas y rosas amarilla sus preferidas. Y ahí están se notan abandonadas, solitarias y reflejan tristeza.

 Y ahí están se notan abandonadas, solitarias y reflejan tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE OLVIDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora