Capitulo 41

8.9K 486 11
                                    

Gregory

-Pedazo de imbécil ¿Por qué no has ido a buscar a mi hija?

-Mucho cuidado de cómo me habla Señor Petter y deje de gritar está en un hospital.

-Esos imbéciles me echaron de su mansión tuve que ir ahí a buscar a mi hija porque tú te haces el idiota, sabiendo que ellos tiene algo que ver.

-¿Por qué esta tan seguro? ¿Acaso sabe algo que yo no? para hacer una acusación como esa debe tener pruebas.

-Claro que no, lo supongo.

-Pues no suponga nada ya se reportó a la policía ellos la buscaran.

Estaba agotado de escuchar al Señor Petter y todas sus amenazas, mi madre parlotear y mi padre culpándome de esta situación ya rebasa mi paciencia.

-Señor - por fin llega Wilson.

-Que nos tienes Wilson -habla mi padre

-No son noticias alentadoras, debo informales que la Señorita Loren se encuentra en la estación de policía acusada de intento de asesinato como autora intelectual y asociación delictuosa en contra de la señorita Fiorella Bianchi.

-¡Qué demonios! ¡¿qué esta diciendo imbécil?!- dice el Señor Petter

-Estas seguro de la información Wilson - mi padre que se ve furioso

-Efectivamente acaba de llegar la información a nuestra área jurídica el abogado ya está con ella.

Llegamos a la estación en medio de reporteros que hacen infinidad de preguntas, la tiene retenida dando su declaración, Wilson es quien se mueve para saber su situación legal. El comandante nos detalla lo sucedió es algo inaudito lo que hizo está mujer desquiciada.

-Lamento informarles que la acusación de la Señorita Loren Petter es grave, intento de asesinato en primer grado, autora intelectual y soborno.

-Qué tontería está diciendo mi hija es incapaz de hacer algo así, dígame ¿Quién es el imbécil que se atrevió a difamar a mi hija?

-La denuncia fue interpuesta por la Señorita Fiorella Bianchi, la afectada y víctima.

-¡Esa zorra! Hasta cuando le van a poner un alto, ella es la que debe estar en la cárcel, ella mató a un hombre, ella es una ¡puta! - grita desesperado él Señor Petter cosa que no ayudará a su hija.

-Cuidado de cómo le habla Petter eso quedo comprobado, ella no cometió ningún crimen y yo soy testigo fiel de ello - ya me traen hasta el tope con sus acusaciones sin fundamentos.

-¡Y la defiendes pedazo de mierda! Vamos atrévete a negar que ella es tu amante, ¡inútil hijo de puta!

-¡Cálmese esta en la estación de policía si no se tranquiliza será llevado también, así que modere su temperamento

Esta rojo de coraje y de verdad me interesa poco sus comentarios, entra un custodio pasa avisar que ya están listos para trasladarla.

-¡Exijo ver a mi hija! - Golpea la mesa - ¡ahora!

-Su abogado les dará información no pueden verla está acusada de intento de asesinato.

Esperando al abogado en una sala alterna observo por la ventana y veo pasar a los Bianchi, Fabrizio trae en brazos a su hermana, ¿Qué demonios paso? salgo de la sala para alcanzarlos antes de que se vayan.

-¡Vero! - Ella voltea pero no me contesta - ¿podemos hablar? - todos detiene su caminar y es incómodo.

- Fiorella Gregory ¿De qué quieres hablar?

TE OLVIDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora