Gregory
Estaba dispuesto a cancelar el compromiso de hecho sigo furioso hasta que mi padre me dijo que nos encontrábamos en una situación financiera nada favorable, le ofrecí varia opciones para pagar la deuda bancaria, pero esto iba más a ya, el único hospital que alimentaba a las otras dos era la de Nueva York. Necesito encontrar una solución no puedo prestarme a esto.
Después de la cena le deje de hablar a mis padres, mis hermanos y Loren no paraban de venir a mi oficina, prácticamente me mude a la habitación de descanso estando en el Hospital sentía más de cerca de Verónica, a las semana compre un departamento, Wilson me mantenía informado de cómo estaba de vez en cuando marcaba a su área, rento un departamento me sentía más tranquilo así a que se quedara en la mansión y ver a Loren o a mi mamá, varias veces la vi de lejos cuando salía a comer para que no tuviera carencias le pedí a Wilson que le aumentara el sueldo.
Entran a mi oficina como siempre Loren sacándome de mis pensamientos.
-Estoy ocupado - trato de sacarla de mi vida no sé por qué regresó.
-Vamos Greg ya vengo en son de paz ¿sí? Me puedes dar media hora por favor es todo lo que te pido.
-No Loren no, que parte no entiendes ya me canse de decírselos necesito encausar esto pero no debiéndole favores ni mucho menos vendiendo mi felicidad como un arribista.
-Me duele lo que dices jamás te pondría en esta situación y lo sabes aún te amo y por qué te amo fue que me aleje de ti para pudieras ser feliz.
-Deja esa idiotez, ¿ser feliz? Tan difícil era decirlo, qué era lo complicado solo era decir "sabes que no funciona, no quiero estar contigo" así de fácil lo era.
-No era fácil entiéndelo aún me cuesta trabajo pero esto lo estoy haciendo también para enmendar mi error, y sí te amo pero también entiendo que tú ya no sientes lo mismo que yo y eso es porque yo misma lo ocasione.
-Entonces si lo sabes termina con esta farsa yo solucionaré este problema, encontré una solución.
-Greg no puedo se lo prometí a tus padres pero más que esto te lo debo - suspiro - tengo que decirte lo paso en verdad y necesito que me escuches hasta el final ¿sí? Lo prometes
- Bien habla - toma aire y se levanta caminando al ventanal de mi oficina.
-Yo me fui porque me enferme, a principio no lo vi como un caso grave pero Alexis me hizo una resonancia y varias tomografías en los días que fuiste a Italia por negocios - sus lágrimas resbalan por su mejilla - El diagnóstico fue un tumor cerebral que se había arraizado en el cerebelo ¿sabes lo que significa eso? ¡Es una sentencia de muerte Gregory¡ tú y yo lo sabemos somos médicos .
-¿y Por qué no me lo dijiste?
-No tuve el valor, busque opciones, lo consulte y todos me decían lo mismo seis meses de vida. - Sorbe su nariz- por Alexis me entere que me ibas a pedir matrimonio y mi mundo se cayó entonces me entro la desesperación, fui a tu casa y escuche cuando tu padre te decía sobre tu especialidad, sobre hacerte cargo del hospital de New York y todo lo que esperaban de ti así que no tuve el valor, Salí corriendo de ahí llore toda la noche mientras me marcabas.
-Si te marque para pedirte que salieras a cenar conmigo, esa noche te iba a pedir matrimonio.
Solloza- lo se toda la noche pensé en que no era justo para ti destruir ese futuro prominente que te esperaba, yo no podía hacerte esto atarte a mí por seis meses.
-y decidiste dejarme en vez de luchar.
-Era una batalla que yo debía luchar no tú cariño, entonces Alexis contacto a un Oncólogo neurocirujano de suiza el me dio una respuesta a mi petición así que me fui a Suiza y deje la nota con Wilson prefería que pensaras lo peor de mi a que me siguieras para confinarte en una habitación de hospital, Alexis llego ahí para su especialidad a su vez estando al pendiente de mi caso.
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomantikHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...