Gregory.
Haber pasado la noche con ella y hacer el amor era lo que más deseaba, fue magnifico indudablemente necesitaba urgentemente arreglar esta situación, entre más tiempo pasaba me entraba la desesperación por no tenerla conmigo, tuve que salir temprano de su departamento, no dormí de solo verla, contemplar su pequeño cuerpo desnudo y observar su rostro era lo mejor, había bebido demasiado sé que el aprovecharme de la condición en la que se encontraba no es de hombres, solo que me entro la angustia por todo lo que decía, tenía que tomar un vuelo esa mañana me hubiera gustado tomarla así media dormida un perezoso mañanero, oírla gemir y decir mi nombre volver a sentirla no estaría mal pero me urgía salir, así que me disculparía con ella regresando.
Me concentré en armar un plan de negocios así que viaje a Alemania a conocer el Hospital de especialidades, ellos iba a ser mis principales proveedores de fármacos, necesitaba ver las innovaciones médicas que tenían y sobre todo saber cómo había desarrollo el proceso de la recuperación de Loren en ese hospital.
-Bienvenido Doctor Darren es un placer tenerlo aquí.
-Doctor Okman.
-Le enseñaré nuestras instalaciones y el laboratorio después de eso nos sentaremos para la negociación, le parece bien.
-Estupendo lo sigo.
Dimos el recorrido por las instalaciones y eso me dio muchas ideas de cómo mejorar las instalaciones del hospital, lo mejor era unidad de oncología, la innovación para tratar esta enfermedad es primordial para el ser humano.
-Como verá tenemos las instalaciones de alto nivel y mientras el cáncer se encuentre en etapa uno o etapa dos podemos tratarlo hasta en ocasiones poder radicarlo.
-Es formidable le da muchas oportunidades.
-Le presentaré al titular del área con él podrá resolver sus dudas
Pasemos a la sala de reuniones, esperaba que esta negociación no fuera tan complicada mi padre saturaba mi móvil, no les avisé a dónde había ido porque podrían no estar de acuerdo pero en estos momentos lo que más necesito es resolver la crisis de los hospitales y no depender del dinero del padre de Loren, era la forma de acabar con el compromiso.
Me centre en leer mis propuestas no en las personas debía ser claro y efectivo en lo que quería tenía un arduo trabajo por hacer extrañaba ser un simple residente que se enfocaba en su horario.
-Nos parece tentador lo leeremos y mañana nos volveremos a reunir para aclarar y detallar puntos.
-Desde luego - recojo mis cosas para salir de las sala.
-¿Cómo estas amigo? ¿Estas molesto conmigo que no me quieres dirigir la palabra?
-No tengo porque ¿acaso hiciste algo de lo que te tengas que avergonzar?
-Gregory jamás faltaría a nuestra amistad sabes que tú eres el hermano que nunca tuve.
-Eso mismo pensaba Alexis pero ¿Por qué me ocultaste lo de Loren?
-Me hizo jurarlo estaba en malas condiciones.
-Tú sabias que le iba a pedir matrimonio y aun así te lo callaste.
-hay mucho que contar Gregory mejor salgamos y resuelvo tus dudas.
Alexis Román amigo desde mi infancia, era mi vecino prácticamente hacíamos todo juntos, estuvimos en el mismo colegio, universidad hasta la misma carrera.
-Bien dime que has hecho o mejor dicho que haces aquí.
-Soy el titular de oncología y estoy al frente de las nuevas innovaciones para tratar la enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomanceHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...