prólogo.

1.6K 119 41
                                    


El planeta Tierra, un planeta como muchos otros varado en el inmenso Cosmos. Hogar de miles de especies a lo largo de su existencia, pero entre todas ellas destacó uno por sobre todos.

El ser humano. Inteligente pero de carácter bruto, a lo largo de su larga aunque corta existencia evoluciono y aprendió diversos conocimientos. Religiones y ciencias se alzaron, crearon guerras y paz, destrozaron y repararon, imperios crearon y se derrumbaron hasta volverse nada más que polvo.

Un ciclo infinito de evolución, religiones, ciencias y artes.

Del arte salieron a la luz grandes historias de en su momento fantasías, un lugar donde lo imposible se volvía posible.

Y de las historias salió el concepto del héroe. Miles de ellas relataban como personajes realizaba increíbles hazañas, desafiando lo imposible y prosperando incluso en la más difícil de las adversidades.

Las historias evolucionaron y se volvieron cuentos. Y los cuentos se volvieron historietas o cómics.

Muchos se deleitaron con la idea de tener superpoderes, el surcar el cielo, poder levantar objetos de gran tamaño como sacos de arena, invisibilidad o cualquier cosa imposible para el ser humano.

O eso era así hasta que en China nació el primer súper humano. Un pequeño nehunato había nacido emitiendo una incandescente luz. Pronto en el resto del mundo nacieron más bebés con diferentes características.

La humanidad estaba alcanzando una nueva evolución decían unos, otros decían que eran aberraciones de la naturaleza.

Se crearon turbas y violencia, los humanos distintos de sus congéneres eran maltratados y abusados de todas las formas. Algunos por esto se volvieron criminales y otros simplemente disfrutaban el mal.

El tiempo paso y más bebés con habilidades especiales nacieron, hasta que el número de personas especiales rebaso la barrera de lo extraño y se volvió común.

Villanos, delincuentes, malhechores y asesinos nacieron y con ellos una nueva era de mal y caos azoto al mundo. Pero donde hay mal el bien nacerá para equilibrar la balanza.

Personas con superpoderes hartos del abuso y la avaricia de otros salieron a las calles a combatir las injusticias. Peleando entre las sombras y la luz del día ayudando al indefenso, y así nacieron los vigilantes también conocidos como los primeros héroes.

Pronto el gobierno puso manos a la obra, creando reglas de hierro para controlar a la población, se prohibió el uso de poderes en público, y el trabajo de héroe se volvió legal volviéndose una profesión.

Los poderes fueron llamados Quirk, las personas con Quirk rebasaron a las que no al punto que los papeles se invirtieron.

En un mundo donde más del 90% de la población tenían un Quirk el hecho de nacer sin uno era la peor sentencia. A los sin poderes se les denominó como Quirkless y empezaron a ser tratador de formas inmorales.

Sin algo que los volviera "especiales" eran vulnerables y por ello fácil de lastimar. Las tasas de muerte entre Quirkless era sorprendente y triste pues la mayoría de ellas eran por suicidio de jóvenes e incluso tiernos infantes.

Entre ellos fue el cazo del adolescente japonés midoriya izuku. Joven Quirkless de no más de 12 años que salto de un edificio en picada.

Su cuerpo fue encontrado sin vida rodeado en un charco de su propia sangre.  La razón era obvia pues la autopsia reveló marcas de quemaduras, moretones y cicatrices que no tenían nada que ver con la causa de muerte.

Una investigación se llevó a cabo revelando los abusos físicos y mentales estudiantil que soporto durante toda su vida.

su diario con el que se aferró hasta sus últimos segundos fue descubierto. el nombre del diario era algo tonto e inocente "diario de héroes", demostrando su ferviente deseo de convertirse en uno a toda costa.

La noticia destrozo a sus más cercanos, pero desgarro en lo más profundo de su ser a sus padres.

Inko Midoriya y Hisashi Midoriya sollozaron y lamentaron la muerte de su pequeño y dulce hijo.

¿Como alguien tan puro podía acaba así?

El niño siempre se mostró feliz y sonriente, aún que tímido y nervioso siempre trato de hacer lo correcto incluso si eso significaba arriesgarse al peligro.

Pero años de abusos y un sueño roto pueden acabar con la psique de cualquiera y más cuando la persona que más admiras te da la espalda.

Pocas personas asistieron a su funeral, el niño no tenía amigos en la secundaria o en otro lugar, solo los bakugo amigos de sus padres y el niño asistieron a parte de la familia.

Mitsuki bakugo y Masaru bakugo dieron sus condolencias y lloraron al infante pues para ellos era como su sobrino. Pero katsuki bakugo hijo de la familia se encontraba perdido en un mar de tristeza, frustración y enojo.

Él y izuku fueron "amigos" desde que era bebés. Pero las cosa cambiaron cuando katsuki despertó su Quirk, uno poderoso y destructivo producto de la combinación perfecta de los Quirk de sus padres.

Pronto su ya de por sí enorme ego fue elevado por las nubes culpa de sus docentes y compañeros de guardería.

¿Pero e izuku?

El fue diagnósticado Quirkless, y el infierno se desató para el pequeño. Katsuki se enteró de ello y se lo hizo saber al resto.

Lo siguiente fueron año tras año de abuso escolar, fue tratado como un paria, insultado, golpeado y humillado de inmorales formas.

Pronto la sonrisa se volvió plástica cuál máscara de arcilla o porcelana que en cuálquier momento se rompería.

"Si quieres tener un quirk tirate de un edificio como un cisne buceando y ruega que en tu próxima vida tengas uno"

Esas palabras dichas por su boca calcomian la cabeza se katsuki bakugo. El fue el culpable de la miseria de Deku como él le llamaba, él fue el culpable de su muerte y él era el culpable del porque nada más un grupo de no más de cinco personas asistieran a su funeral.

Pero el destino es Caprichoso y muy confuso.

-
-
-

¿?: -¿O pero qué tenemos aquí?, Un alma joven rebosante de espíritu- hablo un viejo en silla de ruedas -No te preocupes muchacho no hay nada con una tranfusion no pueda reparar-.

-pase lo que pase, solo pensaras que fue un mal sueño jejeje jajaja-.

Todo se volvió oscuro para despertar de nuevo, un lobo emergió de un charco de sangre. Pánico y terror sintió al ver cómo la lupina criatura se acercaba y más al sentir que no se podía mover.

El lobo al tocarlo de pronto se prendió en llamas y se desvaneció causando alivio al joven, alivio que duró escasos según al ver cómo varios pequeños seres pálidos y desfigurados se le subían encima para después desmayarse de nuevo

¿?2: -ah!, Habéis encontrado a un cazador-.

_______________________________

Fin del prólogo.

un bătrân Vânător printre eroi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora