Paso una semana donde los alumnos de la clase A paso un infierno a lo grande, no solo las clases normales eran exhaustivas sino que las de heroísmo y las del profesor vânător también.
Tenían en cuenta que era necesario para su formación como futuros héroes, pero no era parecido en nada al sueño idealista que tenían desde niños.
All might era la representación del ideal heroico de la era pre-quirk, su imponente figura que decía "ya esta todo bien porque yo estoy aquí", traía paz y esperanza a sus alumnos así como reafirmar el deseo de ser algún día como él.
Pero por el lado opuesto estaba el nuevo y sanguinario héroe vânător... Dos caras de la misma moneda se podían interpretar en aquellos hombres. La sola presencia causaba miedo en los corazones de los presentes e incluso los maestros no podían evitar tartamudear en su presencia.
El cazador no era gentil con sus alumnos, sus métodos poco ortodoxos y crueles a la hora de enseñar a pelear eran difícilmente soportado por los aspirantes, pero no sólo a la hora de ejercer lo practico sino también cuando enseñaba lo teórico.
Les hacía investigar sobre casos horribles de crímenes de toda índole para después analizarlos en clases y determinar el perfil psicológico y metas del villano o criminal.
Más de uno vómito su desayuno al ver las horribles imágenes explícitas de un asesinato, algunos no podían dormir por las imágenes en su cabeza, "para luchar contra el crimen tienen que ver que tan podrido esta el mundo" fueron las crudas palabras del cazador.
Todo ese conjunto de malas experiencias que el cazador les dio hizo que apreciarán y tuvieran más afecto asía su profesor titular pues a comparación del cazador este era un santo.
Sólo uno se acoplo al ritmo de las exigencias, todoroki, bakugo, melissa e incluso momo trataban de cumplir como podían, pero shinso parecía no afectarle en nada e incluso parecía llevarse muy bien con su cruel profesor.
-
-
-
La clase-A se encontraba en su salón de clase apuntando lo que su profesor titular escribía en la pizarra.
Aizawa: -esto sería todo por ahora- término de escribir -pasando a otro tema, deberán hacer una actividad importante- los alumnos detuvieron su respirar. -deberán escojer al presidente de la clase... -
Todos: -¡es una actividad normal- gritaron aliviados.
Pronto los gritos de emoción se empezaron a escuchar, cada alumno quería ser escojido y daban sus propuestas.
Iida: -¡silencio!,¡si seguimos así no se llegara a ningún punto, ¿porqué no mejor lo decidimos por votos? Que dice Aizawa-sensei!-.
Aizawa: -no me importa como lo hagan siempre y cuando que terminen rapido- respondió ya dentro de su saco.
Las votaciones se hicieron y al final quedó para disgusto de shinso como el presidente y momo como la vicepresidenta, volteo a ver a Iida para verlo con frustración y decepción de uno mismo.
El timbre sonó anunciando el receso para el almuerzo, los alumnos salieron tranquilamente excepto shinso que fue llevado a rastras por jiro acompañada de su mejor amiga momo.
Ambas chicas platicaban animosa mente muestras que el pelimorado quería zafarse de aquella situación, no era que no le gusta se la compañía de las chicas pero no tenia ganas de estar con nadie.
Como si el cosmo escuchara su plegaria interna apareció su mentor con el traje de cuervo por la espalda, eso hizo que las chicas brincaran del susto.
ESTÁS LEYENDO
un bătrân Vânător printre eroi
ActionUn fan fic de Boku no hero academia más, en este caso será un crossover de bnha x bloodborne. Sería todo, sin más espero que puedan disfrutar de mi humilde obra sin fines de lucro. Los derechos de autor están destinados a sus creadores. Bloodborne...