Frente a frente con la última frontera esperaban la pregunta obvia, una que dependiendo de la respuesta cambiaría su vida para siempre, un nuevo renacer.Vânător: -mirense... Puedo reconocer esa mirada donde quiera que esté, es la mirada de alguien que a sobrevivido a una fuerte adversidad- recito repasando con la mirada a los siete chicos frente de él.
-pasaron la prueba, encontraron al menos uno de los objetos, limpiaron las bestias que merodeaban por el plantel, ganaron el respeto de los cazadores a mi lado, incluyendo el mío- inclino su cabeza ligeramente.
-ahora en el amanecer de esta cacería, en el final de este tormento les pregunto... ¿Tienen el valor se seguir hasta el fin del alba?, ¿Pueden soportar la pesadilla de la caza hasta el fin de los tiempos?, Si la respuesta es si den un paso al frente-.
El primero fue katsuki, como siempre, pero está vez no tenía la mirada de orgullo, irá y desprecio; veía con determinación al viejo cazador. Los demás tardaron en tomar una decisión, la segundo fue kyoka seguida de Momo casi al instante, el cuarto fue Shoji... Y el último fue Kaminari sorprendiendo a los presentes.
Aizawa: -interesante, es lógico el porque Jiro, Yaoyorozu y Bakugo decidieron unirse; Quiero saber sus motivos, ¿Kaminari?, ¿Shoji?- miro a los dos restantes-.
Shoji: -desde que luche junto a Shinso en el festival sentí esa conexión, pude ver en el algo que ansió, fuerza... Poder enfrentar los retos sin miedo... Sin miedo a fallar a la gente, no me importa ser mal visto, ya lo eh Sido así que no sería distinto al pasado- miro su puño recordando lo que había vivido antes de ingresar a U.A.
Todos miraron a Kaminari esperando su respuesta, este se encogió de hombros, tratando de no caer desmayado de los nervios.
Kaminari: -yo eh... Diablo, esto es incómodo y difícil viejo- se rasco la nuca.
Jirou: -vamos electro boy, escupelo de una vez- cruzo los brazos con media sonrisa.
Kaminari: -gracias por el apoyo... Quiero dejar de ser un idiota, estoy arto de que me vean como uno, se que me falta carácter para ser un cazador, pe pero quiero se una nueva persona- espero las risas de sus compañeros por ser tan cursi, pero al contrario de eso recibió palmadas de aceptación de shoji, Shinso y Jirou.
Vânător: -ahora que sabemos quiénes se unirán, joven shoto, joven Fumikage ¿Por qué no aceptaron? No los estoy obligando, solo quiero saber por qué no lo hicieron- miro al bicolor y al chico ave.
Todoroki: -es una oferta tentadora, pero va en contra de mis metas, quiero ser un héroe, uno distinto a lo que es mi viejo, ser cazador seria torcer u olvidarme los principios que mi mamá me inculcó- respondió sinceramente.
Tokoyami: -secundo a todoroki, quiero llegar tan lejos como mi capacidad me permita-.
El viejo cazador asíntio con una media sonrisa.
Vânător: -excelente, una respuesta digna de un futuro gran héroe. Ahora regresen a su departamental, descansen hasta nuevo aviso- los seis chicos se alejaron conversando entre ellos, excepto Bakugo quien estaba ahí todavía.
-dije, descansen joven Bakugo- miro fijamente al rubio.
Bakugo: -No me movere hasta que tú y yo hablemos- respondió firme.
Aizawa: -bakugo, regresa a tu habitación, es una or- la mano del peliverde lo silencio con una señal.
Vânător: -No hace falta las molestias, Aizawa. Pueden retirarse, Shinso puedes ir con los demás, Himiko... No causes problemas; yo me ocuparé de este percance- ordenó sin romper el concurso de miradas.
ESTÁS LEYENDO
un bătrân Vânător printre eroi
AcciónUn fan fic de Boku no hero academia más, en este caso será un crossover de bnha x bloodborne. Sería todo, sin más espero que puedan disfrutar de mi humilde obra sin fines de lucro. Los derechos de autor están destinados a sus creadores. Bloodborne...