Shinso no sabía cómo había sido arrastrado en esta situación, su mirada en blanco era indicativa de su desconcierto, la razón no era otra que vigilar los vestidores de sus compañeras.
Varias veces correteo a balazos a un mineta y kaminari que intentaron burlar su guardia, siendo sincero odiaba la actitud de sus compañeros, sabía que ser hormonal a esa edad era normal, pero sus compañeros (en especial mineta) estaban en una liga distinta.
Les habían dado dos horas de descanso antes de empezar la última ronda, como medio para no aburrir a las gradas y estudias se celebraban actividades interactivas como búsqueda de tesoros u otros juegos.
Agradecía el tiempo de descanso, pero quería aprovecharlo hablando con su mentor o dando un mantenimiento rápido a sus armas, no cuidando el vestidor de damas.
La puerta del cuarto se abrió revelando figuras femeninas vistiendo lo que era un traje algo revelador de porristas, sus cuerpos trabajados y su buena figura tomaron con sorpresa al Cazador, shinso admitía que sus compañeras siempre habían sido atractivas, pero nunca lo había visto ni pensado desde un punto más... Erotico.
Shinso: -wow...- no pudo evitar que se le escapara un pequeño susurro abriendo literalmente los ojos.
La mirada fría pero curiosa hizo que las chicas solo se sonrojaran de la vergüenza, que su compañero más inexpresivo incluso más que Todoroki y tokoyami.
Acompañando a las chicas en silencio se despidió de ellas para al fin encontrar a su mentor, sólo para ser interceptado por Bakugo, la mirada del rubio no transmitía su usual arrogancia y agresividad, sino más bien una seriedad bastante palpable.
Shinso: -¿puedes hacerte a un lado?, quiero comer aunque sea algo...- dijo serio y calmado, la presencia del blondo no era nada a comparación de otras personas.
Bakugo: -¿dónde conociste a
Vânător-sensei?- El tono en su vez era ligeramente tembloroso mostrando algún dejo de emociones negativas.Shinso miró al rubio con desdén, desde que su mentor reveló su rostro por accidente en el U.S.J el rubio tuvo un cambio evidente, el las clases del maestro Cazador era el que más prestaba atención, y el aura de culpa e impotencia se impregnaba en su aura.
Shinso: -¿por qué debería de decirte?- analizando el lenguaje corporal del Bakugo vio cómo este se tensaba más.
Al ver que katsuki no respondía avanzó asia delante, pero el rubio se interpuso en su camino. Suspiro al ver que no había forma pacifica de salir, no al menos que le dijera al rubio lo que quería.
Shinso: -me salvo de unos mafiosos...- crudo y directo dijo la verdad sin rodeos.
Bakugo: -su apellido... ¿Cual es su apellido?...- dijo en casi un susurro.
El joven Cazador dudo en decirle, no era un asunto que el incumbiese, pero la tensión que generaban el blondo y su mentor era como el de dos personas que se conocían desde la infancia...
Shinso: -no tengo que dec-.
Bakugo: -¿¡cuál es su maldito apellido!?- grito exasperado, su paciencia se estaba agotando y su naturaleza violenta surgía conforme su desespero subía.
Shinso: -Midoriya, su apellido es Midoriya, ¿contento?- respondió para pasar del rubio e irse por fin.
El rostro del blondo fue abandonado de todo color, la poca esperanza que tenía se esfumó, las ganas de vomitar apoderaron su ser mientras su piel exudaba sudor frío.
Carcajadas rotas surgieron de su boca mientras se sujetaba su cabeza... Y luego el llanto inundó su ser, el terror y el desespero de no saber cómo podía ser era reflejado en sus ojos perdidos.
ESTÁS LEYENDO
un bătrân Vânător printre eroi
AcciónUn fan fic de Boku no hero academia más, en este caso será un crossover de bnha x bloodborne. Sería todo, sin más espero que puedan disfrutar de mi humilde obra sin fines de lucro. Los derechos de autor están destinados a sus creadores. Bloodborne...