Las semana después de la prueba paso tan fugaz como un cometa, en ese tiempo maestro y alumno aprovecharon para perfeccionar una de las técnicas más difíciles de los cazadores.
El quickening arte de los viejos cazadores creado y perfeccionado por Gehrman el primer cazador, solo pocos pudieron perfeccionarlo y utilizarlo con todo su potencial.
Lady Maria, el aprendiz olvidado de Gehrman, el cuervo sangriento (aunque lo utilizaba a base de mercurio) y finalmente Izuku Midoriya.
Habiendo dos formas de utilizarlo izuku prefirió enseñarle la más difícil (sin balas de mercurio) ya que si lo dominaba sería una gran ventaja a futuro.
-
Su madre golpeó levemente la puerta para después abrirla, encontrando a su hijo tirado en el suelo completamente sudado.
Mamá (shinso): -hijo, la carta de la UA ya lle- no tuvo tiempo cuando fue sacada del cuarto sin la carta en la mano.
Shinso fue directamente al sueño del cazador para ver a su mentor con un libro en la mano, un libro que decía "como cortejar a una mujer justa"...
Izuku: -oh, ¿por qué regresaste tan pronto joven cazador?- pregunto cerrando su libro y viéndolo fijamente.
El pelimorado en silencio le dio la carta de la UA, con el pensamiento de que tenía que cuidar a su mamá de su mentor sino quería ser hijo de un divorcio...
Izuku: -ah ya veo, por fin te llegó... Ven vamos adentro de la cabaña para que veamos el resultado- dirigiéndose dentro de la casa de madera.
Ambos se sentaron en la mesa mientras shinso rompía el sobre para que un pequeño círculo de metal caiga de este.
Un holograma se proyecto revelando a un oso/perro/ratón con traje de vestir y una taza de té en sus patas.
Nezu: -¿soy un perro, un oso o un ratón?¡no!, Soy nezu el director- se presentó animoso. -joven shinso es de mi agrado informarle que a pasado la prueba escrita con un 99% de calificación, y también que fue el primero en la prueba física con 82 puntos se robot- de repente el holograma cambio para mostrar al adolescente ayudando y salvando a los demás participantes.
-pero no solo eso, también existía puntos secretos llamados ¡Puntos de rescaté!, Usted no solo se centro en avanzar sino también en ayudar a los demás, por eso se le otorgaron ¡74 puntos de rescaté, ¡Felicidades joven prospecto está es tu academia de héroes- el holograma se apagó dejando en silencio la casa.
De los ojos de shinso lágrimas empezaron a salir, él lo había conseguido, logro entrar al curso de héroes y siendo el número uno de la prueba.
Unos brazos rodearon cálidamente su cuello, al voltear a ver era su mentor quien lo veía con una sonrisa cálida y paternal.
Izuku: -felicidades shinso... Ahora puedes ser un gran héroe-.
No pudo soportarlo más, el joven inexpresivo soltó todo lo que tenía acumulado tras años de negación constante.
Shinso: -si... Y todo fue gracias a usted, prometo no decepcionarlo-.
El peliverde solo carcajeo un poco para darle unas palmadas en lola espalda.
Izuku: -chico, nunca me decepcionaras, mejor preocúpate de no decepcionarte ni a tus ideales- dijo abrir la puerta. -bien, ve a darle na noticia a tus padres- y se marchó del lugar.
-
-
-Estaba delante de una puerta enorme con "1-A" escrita en ella, respiro hondo para después abrirla encontrando una escena curiosa. El chico explosivo del inicio estaba siendo regañado por el rígido de los lentes.
¿?: -!no puedes tener los pies sobre la mesa, es una falta de respeto para quien la hicieron y los profesionales que estuvieron aquí!- moviendo la mano como si fuera un robot.
¿?: -Eh!, ¡Y tú quien eres maldito cuatro ojos!- le hablo de forma engreída y enojada.
Iida: -soy Iida Tenya de la escuela privada sumoei, ¿Y tú como te llamas?- pregunto con una sonrisa.
¿?: -sumoei? Así que un maldito elitista, disfrutaré aplastandote-.
Iida: -¿Aplastarme?... ¿Realmente quieres ser un heroe?- pregunto con reproche y nerviosismo.
Shinso se iba a deslizar hasta la parte trasera sino fuera por percatarse de un vagabundo dentro de una bolsa negra... ¿Que hacía un indigente en el salón?, A menos que fuera el maestro.
Shinso: -buenos días sensei le dijo al señor- mientras que se inclinaba ligeramente.
Aizawa: -felicidades por se el único en notarme- se puso de pie aún en su bolsa llamando la atención de todos -bien tardaron ocho segundo en callarse, los jóvenes de hoy en día no son racionales- saco un uniforme de su bolsa -ahora vallan a cambiarse y después en al patio- termino de dar instrucciones para tirarse y arrastrarse como una oruga.
-
-En los vestidores de hombres los jóvenes se cambiaban mientras intercambiaban palabras animadamente, excepto un chico bicolor, el pelicenizo y shinso.
¿?: -hey, ¿Cuál es tu rutina de entrenamiento?, Por cierto soy Kirishima Eijiro.- le pregunto un chico pelirrojo con cabello en punta.
Shinso solo se quedó helado mientras que los recuerdas y la risa psicótica de su mentor retumbaba es su cabeza.
Shinso: -no te sabría decir exactamente, fui entrenado sobre la marcha por mi mentor, oh por cierto soy Hitoshi shinso- respondió extendiendo el brazo.
Kirishima simplemente acepto el apretón de mano, terminaron de cambiarse y fueron al patio.
-
-Aizawa: -ahora van a hacer un examen físico con su quirk- dijo para tirarle una pelota a shinso quien la atrapo sin esfuerzo -tu fuiste el primero en el examen, entra a ese círculo y tira la pelota con tu quirk sin salir de este-.
Esas palabras sorprendió a más de uno e hizo rabiar al rubio explosivo que decía obscenidades en voz baja.
Shinso hizo caso y entro al círculo, se puso en posición y concentro toda su fuerza en su brazo, tiro la pelota causando una pequeña onda expansiva.
Aizawa: -nada mal, 862 metros- mostrando el número en su celular -realizaran las pruebas físicas de la preparatoria y secundaria con la excepción que utilizarán su quirk para ver los límites de estos-.
La mayoría de los alumnos se emocionaron y una chica literalmente rosa salto de alegría dijo las palabras equivocadas en el momento inadecuado.
¿?: -¡eso suena divertido!-.
Aizawa: -¿Divertido?, Bien hagamoslo más divertido, el que quede último será expulsado de la universidad- quejas empezaron a escucharse -villanos, catástrofes naturales y artificiales, si creen que esto será un jardín de niños están muy equivocados, la vida no es justa, vallan más allá de sus límites ahora comencemos-.
La pruebas pasaron sin pena ni gloria, resumiendo shinso siempre quedaba entre los tres primeros de todas ella, quedando en el primer lugar al final, seguido por una rubia, un bicolor, una azabache y el chico explosivo.
Al último lugar quedó un chico enano con cabello de uva, este se lamentaba y lloraba a cántaros suplicando que no lo expulsaran.
Aizawa: -lo de la expulsión fue ¡Mentira!- dijo sonriendo de forma tétrica -ahora cambie se y vuelvan al salón, ahí encontrarán unos folletos en sus lugares, esperen su próxima clase- se metió en su saco y se fue saltando.
Todos hicieron lo dicho y las clases pasaron sin pena ni gloria para que al final la jornada estudiantil terminará.
________________________________
Fin del capitulo.
Próximo capítulo: instinto de una madre.
ESTÁS LEYENDO
un bătrân Vânător printre eroi
AkcjaUn fan fic de Boku no hero academia más, en este caso será un crossover de bnha x bloodborne. Sería todo, sin más espero que puedan disfrutar de mi humilde obra sin fines de lucro. Los derechos de autor están destinados a sus creadores. Bloodborne...