un extraño compañero.

723 81 1
                                    

Shinso había llegado a su casa agotado, la universidad era más exigente de lo que pensaba, en su mano una formulario para el pedido de un traje de héroe que rompió y tiro a la basura, no lo necesitaba tenía literalmente una docena para elegir.

Las cenas familiares se hicieron comunes desde que su mentor había hablado con sus padres, un festín de mariscos era lo que en su mayoría iba a comer, su cuerpo necesitaba más nutrientes si no quería consumir mucha sangre.

Al terminar fue a su cuarto y entro al sueño del cazador. Busco a su maestro pero no lo encontró en ninguna parte, un mensajero jalo su pantalón con un pergamino en sus menos, shinso la tomo agradeciendo al pequeño que sonrió con su deformados labios.

La nota decía "voy a estar ocupado por asuntos personales, ve al taller ahí la muñeca te entregará un regalo... Disfrútalo".

Si algo tenía presente el joven era que su mentor no daba regalos innecesarios, con curiosidad fue al taller para ver a la muñeca con un paquete  envuelto en telas finas.

Doll: -bienvenido buen cazador, Izuku desea que le entregué esto- dijo extendiendo sus brazos con el paquete.

Shinso lo acepto cortes mente y lo desenvolvió para ver unas ropas bien dobladas, al desdoblarla se maravillo, era un traje de caballero de cainhurst solo que en lugar de rojo era morado oscuro, los bordados estaban hechos de oro brillante, en el medio de la espalda la marca del cazador estaba bordada de  hilos rojos.

No se demoró mucho y se lo probó, justo a su medida, completamente cómodo y sin ninguna soltura. Con eso tenía cubierto el problema del traje

-

-

-

Jiro Kyoka es una prospecta a héroina, nueva ingresante del curso de héroes de la UA específicamente en la clase 1A, en gran  parte eso fue gracias su quirk "earphone jack" consistía en tener conectores en sus lóbulos que se podían alargar y contraerse a su voluntad.

También podía enviar frecuencias del latido de su corazón cansado estragos en el objeto o persona que las conecté, eso la ayudo mucho contra los robots los cuales se fundían al no soportar las frecuencias.

Aunque eso poco le sirvió cuando un robot enorme salió de la nada causando que un edificio casi cañera  sobre ella, su pie quedó atrapada bajo una, solo podía ver cómo el titán de acero se acercaba para terminar con ella.

Pensando que era su fin cerro los ojos resignandose a su final, final que no llego pues un chico se cabello morado lanzo una gran espada a la cabeza del robot. No se demoro y la saco del lugar cargándola con delicadeza.

Y ahí fue cuando lo escucho, del joven una melodiosa orquesta acompañada de una voz de un ángel que tranquilizaba a la chica, lo más curioso es que el chico no aparentaba saberlo, sin más la dejo en la enfermería deseándole que se recupere.

Eso fue suficiente para que la chica se interese en el, no de forma romántica, más bien era la duda por aquella aura tranquilizante y lo que se podría decir cómo un "ost" proveniente de el.

Las semanas pasaron y cuando llegó a su primer día de clases lo vio cuando entró por la enorme puerta, intento acercarse al pelimorado lentamente, quería escuchar esa melodía que tanto la había obsesionado.

Lamentablemente no se pudo pues lo que aparentaba ser su profesor titular salió de la aparente nada y los había mandado a cambiarse para ir a hacer unas pruebas físicas.

Las pruebas paso y ella no quedó en mal lugar, aunque el pelimorado se encontraba en el primer puesto haciendo gala de sus habilidades físicas.

Las demás clases pasaron así como el receso y las otras clases hasta llegar el fin de la jornada estudiantil, en todas las ocasiones que intento acercarse fallo rotundamente, en parte por qué otras chicas de su clase la querían conocer mejor, y en otra por qué el chico esquivaba toda forma de comunicarse con los otros si no era por algo escolar, no pareciera del tipo engreído como la granada andante que tenía como compañero de clase, era bien que pareciera no interesarle la demás personas, definitivamente no se lo estaba poniendo fácil.

un bătrân Vânător printre eroi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora