La perilla dió vuelta lentamente y reveló... A su profesor aizawa con su traje más actual: una capa hecha de plumas negras, un traje azul marino, su bufanda ase mucho tiempo dejo de ser blanca para ahora ser de color negro con unos pequeños ganchos dorados al final de cada extremo; y por último su macabra máscara de doctor de la peste y su cabello suelto solo acentuaba su tétrica apariencia.
Tenía sujeto varios maletines, y muchos otros más salían de la bruma blanca, eran sus trajes de héroe y los artilugios que los ayudaban.
Aizawa: -tienen diez minutos para estar listos, después de ese tiempo les explicaré todo- lanzo los maletines al suelo.
-Ahora!- ordeno sacando de su estupor a sus alumnos.
Rápidos como balas agarraron sus respectivas cosas y corrieron a sus cuartos. Ni siquiera pasaron 8 minutos cuando todos ya estaban completamente listos y formados.
Aizawa: -escuchen atentamente por qué no lo voy a repetir, la segunda prueba física no afectará en su calificación total, es más bien para ganar dos puntos extras para los que reprobaron algún examen-.
-la prueba comienza cuando termine de explicar la misión, podrán hacerla en equipos o en solitario, sin más comienzo la verdadera explicación- tomo de un mensajero una caja pequeña.
-esta prueba se divide en varias etapas: recolección de objetos, liquidación de plagas y por último combate contra cazadores- enfatizó lo último.
Eso hizo temblar a más de uno.
Aizawa: -recolección: deberán buscar en toda la planta estudiantil tres objetos- abrió la caja revelando una copa dorada, un cráneo con una babosa retorciéndose en la frente y un cienpiés atrapado en una tuvo de ensayo.
-el requisito mínimo es encontrar uno de los tres objetos, los objetos pueden ser robados, solo hay seis de cada uno- termino de explicar la primera parte.
Pudo ver la tensión de sus estudiantes, su solo habían seis de cada uno significaba que al menos dos de ellos no pasaría, y eso sí no acaparaban.
Aizawa: -exterminio: en estos momentos la UA esta infestada de licanos y deberán acabar con ellos, si les preocupa la seguridad de los otros alumnados, ya tomamos precaución, los licanos no podrán salir más aya de los muros y tampoco pueden entrar a ningún edificio, también se impuso un toque de queda absoluto- más de unos suspiro de alivio.
-y por último, enfrentamiento: los cazadores rodaremos en busca de ustedes, tienen la opcion de huir si no se sienten capaces, pero en dado caso que cumplan con el requesito mínimo de cada cazador o incluso logrén derrotarlo obtendrán una placa con el nombre del cazador- pudo ver la mirada afilarse de los más combatientes.
-los cazadores que participarán serán: Himiko Evilblood Midoriya, Shinso Hitoshi, Aizawa shouta y por último Izuku Midoriya; la placa más valiosa será la del gran maestre cazador Midoriya-.
-por último, esto es un regalo de buena fé, son solo cinco por estudiante- dejo otra caja en el suelo.
-suerte en su cacería y que la buena sangre los acompañe- dió media vuelta para abrir la puerta y marcharse del lugar.
Se quedaron ahí por algunos minutos, asimilando toda la información, ¿Que clase de prueba era está? Era tan irreal que revolvia el estómago.
Kyoka se sentó en el mueble pensativa, no era una prueba de héroes, era prueba de cazadores, era una cacería en toda la regla, una controlada pero aún así seguía siendo mortal. Miro su teléfono para ver la hora... Eran las 2 AM.
Jiro: -No puede ser posible- balbuceo estupefacta.
Busco el cronómetro de su teléfono y lo hecho a andar, los segundos pasaban, los minutos pasaban, pero la hora simplemente no cambiaba, seguía siendo las 2 AM, miro el reloj en la pared viendo que marcaba exactamente la misma hora.
ESTÁS LEYENDO
un bătrân Vânător printre eroi
ActionUn fan fic de Boku no hero academia más, en este caso será un crossover de bnha x bloodborne. Sería todo, sin más espero que puedan disfrutar de mi humilde obra sin fines de lucro. Los derechos de autor están destinados a sus creadores. Bloodborne...