El Festival De La Cacería Part 3 Balanza.

519 57 17
                                    

Gritos de vitoreo y abucheos por igual, exigiendo que la competencia comenzará de una vez por todas, y los comentarios de present mic no ayudaban a que se calmasen.

La euforia del publico había sido aplacada nuevamente por la heroína clasificación R, aún así la emoción estaba presente en el silencio.

Midnight: -El Festival se dividirá en tres partes, cada una de ellas será escogida al azar por esta pantalla- apuntó a una gran pantalla que todo mundo podía ver con claridad.

-y la primera prueba sera...- presionando un botón en la pantalla apareció una rueda que giraba en su propio eje hasta detenerse -CARRERA DE OBSTÁCULOS- grito con emoción.

En la pantalla apareció un mapa con el circuito que iban a recorrer hasta llegar a la meta, era una prueba para deshacerse de todos los alumnos sobrantes.

Midnight: -deberán correr un circuito de unos cuatro kilómetros de largo, pero deben tener cuidado ya que habrán desafíos que pondrán a prueba sus capacidades física- explicó con entusiasmo.

-podrán hacer lo que quieran siempre y cuando no se salgan de los bordes, si lo hacen serán descalificados- terminó de decir mientras se lamia los labios.

-

Los nervios desbordaban en forma de sudor por cada poro de sus pieles, poniéndose listos y en posición los estudiantes esperaban la señal para correr.

Shinso tomó una gran espada que le ofrecieron los mensajeros, el aire de Japón en comparación que el Yharnam era muy limpio, si uno se concentraba podía distinguir los aromas, desde su posición antes de que entrara al túnel con todos los demás había podido oler el olor del metal, óxido y aceite.

-COMENCEN-

Fue el grito junto a un gran pitido que inició la carrera, de la aparente nada una densa capa de hielo cubrió toda la superficie del lugar, era Todoroki quien había puesto su primera trampa.

Pensando que había salido victorioso en su primer movimiento dio la vuelta para empezar a correr, solo para darse cuenta que una silueta con una gran espada se estaba alejando con gran velocidad.

Era shinso que con su quickening había esquivando el hielo con facilidad. Su experiencia, entrenamiento como Cazador y la ayuda de la muñeca incrementaron sus habilidades físicas a un punto sobrenatural, correr grandes distancias mientras tenías que pelear con bestias incansables era algo usual para él.

Y los vio, la razón del por qué había sacado su arma desde contiempo, los robots del examen de admisión estaba esperándolo obstruyendo su paso.

Present mic: -¡Y SHINSO YA ESTA EN EL PRIMER OBSTÁCULO ROBOT INFERNO!- grito sorprendido y emocionado

-MIENTRAS QUE LA GRAN MAYORÍA ESTÁN TODAVÍA LIDIANDO CON EL EMBOTELLAMIENTO DEL TÚNEL, Y EL SEGUNDO LUGAR APENAS VA POR LA MITAD, ¿PERO PODRÁ PASAR LA PRUEBA?-.

Ni lento ni perezoso empezó a esquivar los golpes mientras corría y rebanaba a las máquinas al mismo tiempo. sin mucha demora pasó la primera prueba dejando la mayoría de los robot destruidos alargó la distancia aún más teniendo una gran ventaja.

Present mic: -¡LO HIZO Y SIN MAYORES DIFICULTADES, AIZAWA ¿QUE LE ENSEÑAS A ESTOS NIÑOS- preguntó consternado al perezoso hombre.

Aizawa: -yo no les enseñe nada extraordinario, lo que ven es fruto de sus propios esfuerzo aunque...- dio una pequeña pausa

-ese joven no es normal, se mueve con experiencia minimizando sus movimientos en la lucha, es sin duda el que más se a esforzado hasta ahora...-

La clase A y B llevaban la delantera en la carrera, siendo shinso el primer lugar en esta, Todoroki, Melissa y Bakugo se disputaban el segundo mientras que trataban desesperadamente alcanzar al primero.

un bătrân Vânător printre eroi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora