Nota del autor: escuchar la música recomendada para más inmersión :).
________________________________
Vânător: -disculpen mis modales... Este hombre que ven aquí, es Simon... Simon Van Helsing... Conocido como el viejo cazador de la iglesia de la sanación...- presento al hombre.
.
.
.
Se hizo un breve silencio, los únicos que parecieron reaccionar fueron shinsho y Yaoyorozu, los otros se vieron algo confundidos por el nombre extranjero.
Simon: -es un gusto conocerlos, son bastante jóvenes para ser cazadores- saludo y comento en un perfecto japonés, sorprendiendo a los alumnos.
Vânător: -veo que aprendiste mi idioma natal- comento con jubiló.
Simon: -jajajaja, no es la primera vez que vengo a Japón, aunque la última fue hace como 70 años- comento mientras reía.
-tambien se hablar como 12 0 15 idiomas más, pero eso sería solo presumir. Y bien jóvenes ¿Cuáles son sus nombres?- pregunto cortésmente mientras se inclinaba un poco asia el grupo.
Los jóvenes se miraron un poco decidiendo quién iba primero.
Kaminari: -soy Kaminari Denki, héroe en entrenamiento y ahora un cazador también. Un gusto conocerlo, señor Simon- fue el primero, con su comportamiento animado y despreocupado.
Kyoka: -Jirou Kyoka, misma situación que el Pikachu- señalo con su pulgar y una media sonrisa al rubio eléctrico.
Shoji: -Shoji Mezo, un gusto conocerlo- dió una cortes reverencia.
Himiko: -¡Y yo soy Himiko Evilblood Midoriya!, Un gusto en conocerlo, señor abuelito- se presentó animada, tomando la mano de Simón agitandola.
Simon: -jajajaja, pero que joven tan animada, ojalá mis nietos fueran así...- comento con tono bromista, ganando una cara de fastidio de los mellizos.
-asi que una Evilblood y una Midoriya también... Será acaso- miro de reojo a su amigo.
Vânător: -adoptada...- respondió rápidamente, ganando la risa del anciano.
Simon: -jajajaja, no soy como los demás locos de la iglesia, no me importa con quién te acuestas, buen cazador- soltó la mano de himiko y le dió una palmadita en la cabeza.
El patriarca de los Van Hellsing miro a shinso y a Bakugo, los que no se habían presentado aún.
Bakugo: -Soy Bakugo Katsuki, El próximo héroe y cazador más fuerte- se señalo, más que una declaración prepotente, era más una meta sincera.
Frunció el seño al ver cómo los mellizos se rieron un poco de su declaración, las venas se formaron en su rostro y cuello, pero no dijo nada... Poco a poco había aprendido... Que el silencio era una mayor fortaleza...
Shinso: -Shinso Hitoshi, actual cazador y prospecto a héroe.... Un gusto en conocerlo, señor Simón- estrecho la mano con el viejo cazador de la iglesia.
La mirada vendada de Simón se fijó en el pelimorado, con un semblante serio y pensativo, pudo sentirlo... La diferencia...
Simón: -él es tu discípulo más fuerte, ¿Me equivoco, buen cazador?- soltó la mano de shinsho quien hizo una reverencia.
Vânător asíntio con afirmación, shinso era actualmente él más fuerte de todos, había una gran diferencia, su crecimiento era... Abismal...
Simón: -jajajaja, ahora, ahora, es nuestro turno. Mocosos, no sean maleducados y presentence, están frente al buen cazador, sus azañas son algo de lo que solo podrán añorar- ordenó a sus nietos con un tono más autoritario.
ESTÁS LEYENDO
un bătrân Vânător printre eroi
ActionUn fan fic de Boku no hero academia más, en este caso será un crossover de bnha x bloodborne. Sería todo, sin más espero que puedan disfrutar de mi humilde obra sin fines de lucro. Los derechos de autor están destinados a sus creadores. Bloodborne...