BOOOOOM
El brutal sonido de una explosión se escuchó en todo el lugar, tan potente casi deja sordo a los más cercanos.
En el campamento todos estaban dando su 200%, reventando su cuerpo a niveles insanos para llevar más haya sus quirks y forma física, más que un campamento de verano, era una tortura que dejaría en ridículo las escuelas militares.
Aizawa: -¡Todoroki, no te he dicho que pares!, ¡Ashido, deja de holgazanear y sigue derritiendo esa roca!- ordenó con dureza a sus alumnos que volvieron a su entrenamiento.
Mandalay: -¿No crees que estás siendo muy rudos con ellos?- pregunto con un tono bromista al cuervo perezoso.
Aizawa: -estoy siendo suave con ellos... ¡Shinso!, ¡Vuelve al entrenamiento!- grito al pelimorado que estaba acostado.
Shinso: -¡Vete a la mierda!- respondió fastidiado pero volviendo al entrenamiento.
El cabello de Aizawa se levantó al mismo tiempo que su quirk se activaba mirando al joven cazador pelimorado.
Aizawa: -¡Ahora harás el triple!- ordenó no molesto, lo que le sigue.
Shinso: -¡Chinga tu madre!- respondió sacando el dedo medio.
La heroína gatuna reventó en carcajadas para molestia del profesor estoico, nunca había visto que un alumno tuviera los huevos de responderle e incluso insultar al héroe más aterrador de Yuei.
Mandalay: -siempre hay un gatito rebelde, pero nunca había visto a uno tan conteston- comento mientras sostenía su estómago.
-¿Algo que deba saber de él?, pude notarlo, es él más peligroso de todos aquí, incluyendo héroes...- su actitud cambio a una más sería, mirando como el joven cazador entrenaba.
Aizawa: -Shinso Hitoshi, alias de héroe "prădător", peculiaridad "lavado de cerebro", actual cazador del sueño, discípulo directo de Vânător- comenzó a dar información del pelimorado.
-no te equivocas en decir que es el más peligroso, no tiene un poder destructivo y vistoso como Todoroki, Bakugo o Melissa, pero no lo necesita...- afiló la mirada.
La líder de las pussycats asíntio, no sabía muy bien que era eso de "cazadores" pero su instinto le decía que era algo más profundo que una simple facción.
Aizawa: -en un combate como héroes, ganaría con dificultad... Si combatimos como cazadores... Es otro cuento...- aquello llamo la atención de Mandalay.
Mandalay: -¿Que quieres decir con eso?-.
Aizawa: -los héroes estamos atados a códigos morales y por leyes, muchas de las técnicas de ese mocoso son para matar, si quitamos esas reglas, entonces no tiene nada que lo até...- explico perezoso.
La heroína gatuna quedó pensativa, ¿Que eran exactamente los cazadores?, ¿por qué su amigo se había vuelto uno?, podía oler el fuerte hedor a sangre que emanaban aquellos que tenían el título de cazador, la peste a muerte estaba marcada en ellos...
Si le deban a elegir un sinónimo para el título de cazador... Entonces sería el de monstruo...
_
_
_
Pixie Bob: -¡Tiempo fuera!- grito alertando a todos.
Apenas procesaron esas palabras se desplomaron al unisono, algunos lloraban de felicidad y otros simplemente disfrutaron de la sensación de la tierra.
Al igual que el día anterior hicieron su propia cena, dónde shinso una vez más tomo algo para el mocoso y se fue a acompañar al pequeño demonio, aunque está vez kyoka lo acompaño.
ESTÁS LEYENDO
un bătrân Vânător printre eroi
AcciónUn fan fic de Boku no hero academia más, en este caso será un crossover de bnha x bloodborne. Sería todo, sin más espero que puedan disfrutar de mi humilde obra sin fines de lucro. Los derechos de autor están destinados a sus creadores. Bloodborne...