el fin de la casería eterna.

1K 125 18
                                    


Gehrman: -Ah-hah, debes ser el nuevo cazador. Bienvenido al sueño del cazador. Esta será tu casa, por ahora. Soy ... Gehrman, amigo de ustedes, cazadores. Seguro que ahora estarás en una fina bruma, pero no pienses demasiado en todo esto. Solo sal y mata algunas bestias. Es por tu propio bien. ¡Es justo lo que hacen los cazadores! Te acostumbrarás...-.

-

Doll: -adios buen cazador, demuestra tu valía en el mundo de la vigilia-.

-

Eileen: -Oh, un cazador, ¿verdad? ¿Y un forastero? En qué lío te has visto envuelto. Y esta noche, de todas las noches-.

-

Lady Maria: -Un cadáver ... debería dejarse bien solo.
Oh, lo sé muy bien. Cómo los secretos atraen tan dulcemente.
Sólo una muerte honesta te curará ahora.
Libérate, de tu loca curiosidad-.

-

¿Cuántas veces había escuchado esos diálogos?, El joven cazador de cabellos verdes y su ojo del mismo color no sabía cuántas más veces las iba a escuchar.

En un bucle de infinita sangre y locura, la caza en un punto se volvió eterna.

Las mismas bestias, las mismas personas, los mismos cazadores... Los mismo grandes...

No importaba cuántas veces terminará la casería, está se repetía en un bucle de infinita muerte tanto para el como para los demás.

En su primera casería todo fue caótico, sin conectar muchos puntos de la historia de la enigmática Yharnam.

Conoció varios amigos y enemigos, descubrió secretos terribles capaces de hundir en la demencia al más cuerdo de los héroes y horrorizar al más Cruel villano.

De su mano cayeron bestias lupinas, cazadores consumidos por su sed de sangre, seres arcanos que estaban al filo con sobre natural, y también cayeron dioses.

Una casería que duró más de un mes de inagotable violencia, ¿Cómo una noche podría ser tan larga?. No importaba cuanto lo quisiera explicar todo era un caos sin sentido.

Investigo los viejos secretos de la iglesia de la sanació, las tumbas Pthumerias, la universidad de byrgenwerth, la universidad de mensis, el castillo abandonado de los cainhurst, la ciudad escondida Yahar'ghul, las pesadillas y el hermoso pero nefasto sueño del cazador.

¿Cuántas veces tenía que matar a Gerhman?, Cada enfrentamiento era más difícil que el anterior y después venía su mayor pesadilla... Sangre pálida o presencia lunar.

¿Era este su eterno castigo o tenía que hacer algo diferente?.

Fue así que el joven cazador que aunque joven en apariencia, no sabía cuántos años había pasado en su bucle enfermizo, ideó un plan a largo plazo, consumió tantos ecos que su cuerpo rompió la barrera de su limitador. fortaleció todas sus armas a su punto máximo, las fortaleció con sangre y gemas. Y guardo todo el conocimiento de sabios y locos, junto decenas de cordones unbilicales.

Para romper la maldición de los grandes debía que comunicarse con el más poderoso de todos Oedon el sin forma.

Pero para eso necesitaba la ayuda de su mentor, eso lo traía aquí frente al gran árbol y a Gerhman.

Gerhman: -Buen cazador, lo has hecho bien, la noche se acerca a su fin. Ahora te mostraré misericordia. Morirás, olvidarás el sueño y te despertarás bajo el sol de la mañana. Serás liberado de este terrible Sueño de Cazador-.

Una fuerte punzada al corazón perforó al buen cazador, lágrimas de sangre salieron de su ojo, pero aún así  se resistió al llanto.

Buen cazador: -yo... Me rehuso Gerhman-. Fueron las débiles palabras entre cortadas que salieron de su boca.

El anciano solo lo vio con pesar y decepción, miro a la luna para después levantarse de su silla de ruedas.

Gerhman: -oh izuku, mi querido discípulo... ¿Qué era? ¿La caza? ¿La sangre? ¿O el horrible sueño? Oh, no importa ... Siempre depende del ayudante del Cazador limpiar después de este tipo de líos. Esta noche, Gehrman se une a la caza ...-. dijo para unir su guadaña.

Izuku al ver esto no se puso en guardia, sus sollozos se volvieron llantos de pesar, se quitó su sobre y máscara revelando un rostro lleno de pecas, tiro sus armas al suelo y alzó sus brazos.

Esto sorprendió al viejo cazador que se paró en seco viendo con curiosidad lo sucedido, miro el rostro del peliverde y se dio cuenta que era la misma expresión cansada y triste que la de él...

Izuku: -mentor por favor le ruego que escuche, lo se todo. Lo que pasó en birgenwerth, la aldea pesquera, lady Maria, la audiencia que hizo con Laurence, y de la presencia lunar-.

Gerhman no podía creer lo que había escuchado, ¿Cómo se enteró de tantas cosas?, Era imposible saberlo todo, sus pecados, el pecado de sus amigos y maestro.

Izuku saco de su gabardina la hoja de entierro arma única de gerhman, ¿Cómo la había obtenido, y saco la rakuyo arma de su preciosa y amada Maria. Esto último hizo que el anciano soltara su armas y se acercara al joven con las manos temblorosas.

Gerhman: -¿Como las obtuviste muchacho?- las dudas de lo que debía ser imposible carcomio al viejo cazador.

Izuku: -esta no es mi primera caza, e estado varado en un bucle interminable de esta noche, cuando terminó la casería se vuelve a repetir una y otra vez...

-señor gerhman se que es difícil de entender pero no es la primera vez que nos enfrentamos, trate de hacer que esto parará de miles de forma pero era imposible, si lo mato o me mata la noche se reiniciará y todo se volverá a repetir...-

Izuku hizo un gesto para que lo siguiera al taller, el anciano con intriga lo siguió.

Izuku: -para mi han pasado años desde que empezó la caza, después de la décima ¿O era la décimo segunda?, Me volví loco por mucho tiempo, quería salir de esta pesadilla y me sumergí en la locura matando a todo lo que se moviera.-

Izuku saco del cofre cientos de cráneos con larvas en lo que debería de ser su cerebro, también saco decenas de cordones umbilicales, un feto en un frasco y una piedra roja, sangre fría cuya presencia era la de un primigenio, junto a un diario.

Izuku: -me adentre en las tumbas de los Pthumerios durante años para descubrir la verdad tras está horrible plaga, me encontré bestias horribles y seres pálidos.

Los libros de byrgenwerth y mensis realmente ayudaron mucho, para encajar las piezas faltantes, mentor por favor ayúdeme a terminar está pesadilla-.

Gerhman no sabía que creer, su alumno parecía incluso más desesperado que el, sus ojos indicaban un grano se locura o sabiduría escondida que él no podía comprender, ¿Será que izuku por fin avía descubierto el secreto tras los grandes?, Lo que Laurence, Micolash y el maestro Willem no pudieron hacer con tantos sacrificio ¿será que esté joven si?.

Gerhman acepto el favor del pecoso cazador, lo ayudo a arrastrar todos los materiales asta el viejo árbol y pregunto.

Gerhman: -¿Y bien muchacho para que quieres todo esto?-.

Izuku: -vamos a convocar una audiencia con un grande pero no con cualquiera. Trataremos de llamar a Oedon y le daremos lo que más quiere, Mergo tiene que volver con su padre y nosotros le haremos el favor.

-pero cuando lo hagamos la presencia lunar se dará cuenta y tratara de matarnos y si eso para todos nuestros esfuerzos serán en vano así que tenemos que convocarlos a los dos-.

-mataremos a uno y le haremos un favor a otro. Que dice señor, ¿No quiere su venganza contra su captor?-. Terminó de decir izuku para extender su mano.

Gerhman sin pensarlo estrecho su mano, por fin terminaría su pesadilla y tendría la cabeza de aquel que lo encarceló en este horrible sueño del cazador.

Al final el primer cazador si se uniría a la casería.

________________________________.

Fin del cap.

un bătrân Vânător printre eroi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora