Tu quien cazador eres,
Te convertiste a ti mismo la peor bestia,
¿Por qué escondes tu verdadera naturaleza?,
Deja tu piel de manso cordero...
Y cuéntame los secretos de los cadáveres que haz devorado.
se puso su traje sin prisa, ajusto cada parte asegurandose que no fuera incomodo, se coloco su bozal ajustando la frecuencia hasta llegar a la deseada, y finalmete miro su nuevo par de guantes, un regalo de su mentor y de la reina Annalise: los guantes de los ejecutores de cainhurst.
salio del vestirdor, al ser el unico sin prisa fue el ultimo en terminar por parte de los varones, su mirada se fijo en la unica femina que habia salido del vestuario de mujeres, su compañera de equipo para esta actividad.
melissa veia sin reparo al joven cazador, estos tres ultimos dias entrenando juntos los habia hecho mas sercanos. el pelimorado la habia instruido bien en cuanto a las artes marciales, claro que era muy poco tiempo para que aprendiera alguna nueva tecnica o estilo, por eso se habian centrado en refinar el que ya sabia desde pequeña.
sin mediar palabras caminaron uno al lado de otro, para encontrarse con sus amigos y profesores, pero a mitad del camino fueron interceptados por el chico mas explosivo del grupo (literalmente hablando), Bakugo los esperaba apoyado a la pared con los brazos cruzados.
Bakugo: -si que se toman su tiempo, poco mas y los sacaba a rastra sin importarme si estaban listos o no- exclamo con su tipico tono irritado y ronco.
Melissa: -¿no tienes una pareja para hacer un plan para el examen practico?- pregunto deseando para sus adentros que no dijera lo que ella creia que el cenizo iba a decir.
Bakugo- tks ¿y a quienes crees que eh estado esperando, oxigenada?- respondio con aun mas molestia.
Melissa: -¿a quien le dices oxigenada, petardo Irani?- activo su poder para golpear al rubio, pero la mano del cazador le impidio.
shinso: -debiste habernos dicho, ¿por que no lo hiciste?- miro estoico al cenizo.
Bakugo: -no te hagas el rudo conmigo cazador, si fuera por mi los mandaria a los dos a la mierda, pero Izuu... Vânător me lo dijo apenas unas horas antes- explico de mala gana.
-estoy obligado a estar con ustedes hasta que esta mierda termine, no crean que me agrada formar equipo con la competencia-.
Melissa: -creeme, el sentimiento es mutuo- dijo con el mismo tono venenoso que el rubio explosivo.
shinso: -ya resolveran su problemas de rubias en otra ocasion, vamonos, ya tardamos mucho y eso nos puede perjudicar- paso por enmedio de ambos cortando la pequeña riña de miradas.
_
_
los demas esperaban con un poco de impaciencia, la tardanza de sus amigos solo llenaba de tension el ambiente, todos miraron al mismo tiempo cuando escucharon los multiples pasos del pasillo, dos mas pesados que el ultimo. la figura de los tres ultimos que faltaban se asia mas clara, se aguantaron sus ganas de protestar cuando vieron el rostro de los tres, Bakugo y Melissa tenian cara de poco amigos, mirandose de vez en cuando con gran molestia, y shinso tenia un rostro naturalmente aterrador potenciado por la molestia de soportar a ambos rubios.
ESTÁS LEYENDO
un bătrân Vânător printre eroi
ActionUn fan fic de Boku no hero academia más, en este caso será un crossover de bnha x bloodborne. Sería todo, sin más espero que puedan disfrutar de mi humilde obra sin fines de lucro. Los derechos de autor están destinados a sus creadores. Bloodborne...