Sanguis peccator: Criminalis Venaris.

723 75 3
                                    

El día llego y con ello los problemas y fastidios, los representantes de la U.A tuvieron que responder o evadir las preguntas de los reporteros ansiosos de una noticia que despedazar.

El hecho que una recién formada "liga de villanos" asaltaran a los próximos prospectos a héroes era inaudito para la población.

Otro tema que exalto a los medios fue que un héroe acabó con la vida de varios Villanos, eso era literalmente un tabú en la sociedad donde era mal visto el acabar con cualquier por más peligrosa que sea a futuro.

Izuku no tuvo reparo ni delicadeza en contar el porqué lo hizo, se mantuvo firme en sus palabras y fue duro en juzgar la "justicia" actual y el como los héroes y las leyes eran inútiles.

Las miradas inquisitivas no se hicieron esperar, los espectadores y televidentes despedazaron a insultos al recién debutado héroe Cazador, pero el peliverde se mantuvo firme en su pensar no importandole lo que digan.

La rueda terminó cuando los representantes dijeron que no tenían nada más que responder, más que nada por que toda la información que podían dar fue dicha (y para evitar más revueltas con el Cazador peliverde).

-

-

-

Tres días habían pasado desde pasó el ataque a la Universidad, los alumnos de la clase A tenían que volver a sus actividades estudiantiles.

Al ingresas al campus todos los veían directa o indirectamente, las miradas curiosas de los demás cursos se posaban en los prospecto de la clase A como si vieran un fenómeno.

El aura de los jóvenes era diferente desde aquel día, se sentía más imponente y sería aunque seguían siendo los mismos en actitud, ni quitaba el hecho que ahora eran más maduros por la experiencia sufrida

Los demás cursos voltearon sus miradas tras recibir  las miradas de muerte de Bakugo (más sus insultos) mas las miradas frías de Todoroki, shinso y tokoyami espantaban con sólo verlos.

Entraron a su salón para tomar sus clases correspondientes del día, el hecho que tenían actividades de heroicidad no significaba que podían abandonar sus demás estudios pues eran igual de importantes.

Grata fue su sorpresa al ver a su profesor titular entrar completamente sano, como si jamás hubiera recibido lo que fue su peor paliza, él héroe borrador estaba como nuevo.

Y no sólo eso sino también su nuevo traje era completamente diferente al que tenía anteriormente, ya no era aquel traje simple de color negro, sino que tenía el mismo traje que su Profesor Izuku la primera vez que lo conocieron, salvo que no tenía la tétrica máscara de cuervo y capucha ni la capa de plumas, en lugar de eso estaban sus clásicas vendas de ahora color negro.

Un cambio radicar en su imagen como héroe, pero seguía siendo el mismo de siempre, y eso significaba que les dejaría la misma cantidad de deberes de siempre.

-

-

-

La noche callo en la tierra del sol naciente, eso solo significaba una cosa y es que era que el crimen organizado se movía con más fluidez.

Los traficantes tenían muchos lugares favoritos para hacer sus "negocios", entre ellos los edificios abandonados que estaba en lugares deshabitados o los muelles.

El puerto de kashima era el preferido de la organización criminal conocida como "los hijos de kishin" que se dedicaban al tráfico de personas, en su mayoría niños. Era un negocio muy lucrativo, los jóvenes infantes eran niños con quirks de "villano" o directamente quirkless, nadie quería a los últimos así que no los buscarían ni por sus familiares.

un bătrân Vânător printre eroi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora