En la penumbra de la madrugada, justo en el momento donde el sol está por salir sin hacerlo, y las estrellas hermanas se esconden, una joven corría comenzando su rutina diaria.
Sabía lo que se aproximaba y necesitaba estar lo más preparada posible, física e intelectualmente. Su tío le había filtrado la información del examen práctico, una pelea contra los profesores, algo que no la preocupaba mucho... Hasta que su tío might le confesó que ella y Shinso irían contra él.
Los exámenes teóricos estaban a la mitad de ciclo, donde ella, Yaoyorozu, Shinso, Todoroki e Iida eran los líderes en las calificaciones.
Aún podía recordar con gracia el como mina celebraba cada vez que pasaba uno. Hasta el momento ninguno había reprobado una materia, querían mostrar que eran lo suficientemente buenos para estar en la U.A.
Su tren de pensamientos paro cuado vio una silueta a lo lejos, raro tomando en cuenta que una persona común no iba por estos rumbos, dónde el sereno de la madrugada y el agua salina del más calaba los huesos.
Al hacercarse pudo distinguir cada vez más la silueta, figura masculina, alto y con cabello morado... Era Shinso, que hipnotizado por las olas marinas, no prestaba atención a su alrededor, o eso pensaba ella.
Shinso: -eres más lenta de lo que pensaba- dijo perezoso tomándola por sorpresa.
Melissa: -¿Desde cuándo me estabas esperando?- pregunto regulando su respiración por el cansancio.
Shinso: -desde hace media hora, me sorprende que no me hayas visto pasar a tu izquierda- respondió sin despegar su vista.
Esa respuesta desconcertó a la chica rubia, ¿entonces esa sombra de hace 5 kilómetros atrás era él?, Incluso si la pasaba tuvo que verlo al frente.
Melissa: -buena broma, pero por muy rápido que seas no te salvas de ser visto por la espalda- .
Shinso: -utilize mi quickening, es difícil mantenerlo activo por un tiempo prolongado, diario corro 15 kilómetros con mi habilidad activa, me ayuda a tener mayor resistencia, velocidad y a adaptarme a ella- explico despegando su vista del mar.
-mis técnicas son versátiles, pero se necesita un cuerpo bien entrenado para mantener el nivel de exigencia- desabrochó las dos muñequeras que traía puesta.
Melissa pudo ver cómo la arena se levantó cuando esas cosas cayeron con un sonido seco y amortiguado, ¿Enserio lo hizo con esas cosas puestas?.
Melissa: -ya veo... ¿Que haces aquí y por qué me quieres ver?- no había más que curiosidad en su pregunta.
Shinso: -él día del incidente de Hosu, era el día donde íbamos a entrenar juntos. Mi mentor llamo a gran Torino para hacer un ejercicio entre nosotros cinco- reveló sin darle mínima importancia.
-y también se que ambos nos enfrentaremos el sábado contra All might-.
Melissa: -supongo que el maestro Vânător te lo dijo, bueno, no puedo sermonearte... Tío might también me lo dijo- confesó apenada, sabía que era información confidencial y que tendría una ventaja sobre sus amigos.
-¿Quieres que entrenemos juntos para prepararnos?- pregunto cayendo encuenta de los planes del pelimorado.
Shinso rio levemente, una risa socarrona y con leve tono de sinismo, algo común en él. Asíntio con la cabeza confirmando la pregunta de la rubia.
Shinso: -siendo sincero, no tengo problemas en enfrentarme contra el símbolo de la paz, soy perfectamente capaz de ponerlo en aprietos por mi mismo... El no es nada comparado a Vânător- dijo lo último en un susurro inaudible
ESTÁS LEYENDO
un bătrân Vânător printre eroi
ActionUn fan fic de Boku no hero academia más, en este caso será un crossover de bnha x bloodborne. Sería todo, sin más espero que puedan disfrutar de mi humilde obra sin fines de lucro. Los derechos de autor están destinados a sus creadores. Bloodborne...