Shinso se encontraba frente a la gran universidad de la UA, tras muchos meses de entrenamiento y estudios por fin estaba al frente del lugar donde cumpliría su sueño de la infancia.
Al principio, antes de lo que sería imposible y lo fue... El pensaba entrar en cursos generales o en los cursos de apoyo y de ahí después ser transferido al curso de héroes al haber quedado en un buen lugar en el festival deportivo.
Pero ahora que tenía la oportunidad no la desaprovecharía, no solo era por un sueño un tanto egoísta.
También por las personas que lo apoyaron, sus padres, los demás cazadores con los que terminó compartiendo un gran sentido de hermandad, pero sobre todo por su maestro quien con perseverancia lo entreno y mentalizo no solo en la caza sino también con lecciones heroicas que los otros cazadores no daban
Antes de entrar tropezó con dos rubios que se miraban mal por un aparente choque entre los dos. Una chica rubia y con lentes de apariencia extranjera y el otro un adolescente de cabellera puntiaguda y una mirada de odio permanente en su rostro, aunque también tenía unas ojeras marcadas.
No le tomo mucha importancia a ambos y entro para tomar la prueba escrita. Prueba que fue fácil para él, las lecciones de su mentor y del gran maestro willen e Iosefca hizo que el examen no fuera nada más que garabatos de jardín de infantes.
Al entregarlo al maestra/héroina Midnight está le pregunto que si estaba seguro a lo que el respondió que totalmente.
Fue a un gran salon de espera para los que ya habían terminado, poco a poco se llenó de gente y después de más de tres horas de larga espera mostraron la tabla quedando en los tres primeros siendo rebasado por una tal Melissa Shield.
Eso lo decepciono un poco pero no era de mucha importancia al menos no tanta para él.
-
-
Fue llamado a una sala de conferencias juntos con los demás aprobados para las instrucciones para la prueba física. Cuando todos estuvieron presentes en medio Junto a a gran pantalla salió el héroe del micrófono como precent mic.Pre. Mic: -¡¡¡HELLO EVERYONE, SAY YEYYYY!!!- grito a todo pulmón solo para que un grillo sonara por todo el lugar -que público más aguafiestas...- susurro con desánimo.
-!antes de empezar la prueba física se le aclarara unos puntos!- prendiendo la pantalla para mostrás la imagen de una ciudad en ruinas y cuatro siluetas.
-¡La prueba se realizarán en la ciudad falsa D, su misión será destruir tres tipos de robots que otorgarán puntos para pasar la prueba!- cuatro de las tres sombras negras se revelaron. -el primer tipo valdrá un punto, el segundo tipo valdrá dos y por obviedad valdrá tres, e- no pudo continuar cuando un joven de aspecto rígido y lentes lo interrumpió.
¿?: -!DISCULPE MI INTERRUPCIÓN PERO EN EL FOLLETO HAY CUATRO ROBOTS Y USTED NADA MAS MOSTRO TRES ESTO SERIA UNA GRAN FALTA DE LA UA!- grito acusatoriamente para apuntar a shinso quien tenía los ojos cubierto con su sombrero de cazador -!Y TU NO TE TOMES ESTO TAN A LA LIGERA, MUCHAS PERSONAS!-.
Obviamente esto irrito al pelimorado quien se quitó el sombrero para mostrar unos intensos ojos carmesí, un aura de muerte se expandió al rededor suyo aterrorizando a los más cercanos.
Shinso: -deja de gritar y cálmate un poco, alteras a los demás con tus cacareos, el hecho que tenga esto puesto puesto no significa que no esté prestando atención- señaló su sombrero -aparte de ello interrumpirte al profesor que estaba a punto de explicar el último robot así que !cállate y siéntate!-.
El joven de lentes solo pudo sentarse con la mirada cabizbaja y la sensación de peligro recorriendo su cuerpo. Un silencio sepulcral gobernó la sala asta que fue interrumpido por un carraspeo proveniente del héroe.
ESTÁS LEYENDO
un bătrân Vânător printre eroi
AcciónUn fan fic de Boku no hero academia más, en este caso será un crossover de bnha x bloodborne. Sería todo, sin más espero que puedan disfrutar de mi humilde obra sin fines de lucro. Los derechos de autor están destinados a sus creadores. Bloodborne...