Datos Y Curiosidades De La Historia.

380 37 3
                                    


Autor: -hola!- dijo sentado en una silla mientras tomaba un whisky y fumaba un habano.

como verán, este no es un capítulo en si de esta historia, sino como dice el título, vengo a aclarar ciertas cosas para que no pierdan el hilo de la historia.

aquí explicaré ciertas cosas que pasé por alto, más que nada para no romper la narrativa de los capitulo se levanta y va a un escritorio.

Como verán, en esta historia manejo lo que son los saltos de dimensiones, entre el mundo de BNHA y Bloodborne.

-Solo pocos lo pueden hacer y estos son los Cazadores que están ligados al sueño del Cazador y que tengan un cuerpo físico en alguno de los dos mundos de la vigilia (Yharnam y la tierra [bnha]), estos cazadores sólo pueden acceder a otras dimensiones gracias al sueño del Cazador o por algún ritual externo que habrá la puerta a otro espacio.

los pocos como ya sabrán son Izuku Midoriya, Hitoshi Shinso y Shouta Aizawa ya que son los únicos que actualmente cumplen estos requisitos.

Pero izuku es el único que puede acceder a otras dimensiones aparte que el mundo de Yharnam, la frontera de la pesadilla, la pesadilla del Cazador y la pesadilla de mensis.

con esto voy a explicar otro punto y es el lapso de tiempo de cada dimensión, el tiempo del mundo de la vigilia de bloodborne transcurre tres veces más rápido que el de bnha, eso explicaría que izuku sea más maduro tanto mental como físicamente hablando.

por otro lado, el sueño o los mundos oníricos tienen un tiempo tan alterado que párese que los de la vigilancia (o mundos terrenales) sean parados totalmente. Sino como explicarían que en el juegos por más que pasemos horas en el sueños o mundos oníricos, en Yharnam el tiempo no pasa.

También me gustaría aclarar ciertas cosas sobre izuku.

1: Izuku estuvo atrapado por tanto tiempo en el bucle que actualmente tendría casi sus cincuenta años, es por eso que me refiero a él como viejo Cazador. Eso quiere decir que tiene más de treinta años como Cazador.

2: izuku a logrado romper el limitador que impone el juego (estadísticas). Esto debido a dos factores, el bucle actúa como el NG+ del juego, eso quiere decir que cada repetición se vuelve más difícil que el anterior. Izuku al sentir la presión de enfrentarse a la dificultad exponencial y los ecos de sangre de los grandes antiguos en su ser, hizo que rompiera su limitado.

Pará qué se hagan una idea, izuku es más fuerte que un gherman a la dificultad de NG+100.

Despejando eso voy a avisar que meteré más explícitamente las artes marciales de otros mangas (kenganverse y bakiverse), esto debido a que me parece muy inflexible seguir estrictamente los movimientos de bloodborne, quiero que las peleas sean más dinámicas y más emocionante de leer.

Además que me parece que un Cazador completo debe ser letal hasta sin sus armas, recuerden que no hay arma más letal que nuestro propio cuerpo.

Izuku y shinso manejan artes marciales mortales, hechas para matar de pocos movimientos e incluso técnicas singulares que amplifican las habilidades del usuario.

Y antes que me digan que esto es muy abrupto, recuerden que en el capítulo de *propuesta* cuando izuku se enfrentó a All Might antes de que llegarán otros héroes a la escena, izuku utilizo un estilo de artes marcial (descubran cuál antes de que salga el próximo capítulo)

Pará finalizar diré que me meteré más de lleno con la escritura lovecraftiana que inspiro a bloodborne así como lo sobrenatural, esto será en la saga de las pasantias, ya que habrán vestigios en Japón  de...

Viejos cazadores...

Hasta el próximo capitulo.

un bătrân Vânător printre eroi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora