Izuku Cazador Eclipse De Luna

699 84 5
                                    

La situación en el U.S.J era tensa, lo que sería una simple clase se volvió una situación de vida o muerte.

Los alumnos apenas vieron lo que pasaba y se pusieron en posesión de combate, las enseñanzas del viejo Cazador quedaron grabadas con fuego y sangre en su mente y alma incluyendo al hombresillo de cabello de uva.

Shinso al igual que su maestro Aizawa no dudo en saltar al peligro, cambio su bastón por la cierra de Cazador y sin dudarlo le rebano el cuello a tres Villanos que iban tras él.

Los demás alumnos sólo vieron en un leve shock lo que su amigo había hecho, sabían que el pelimorado tenía influencia directa del maestre Cazador pero no hubieran pensado que llegaría al punto de ser un asesino.

Ese pequeño descuido casi le cuesta la vida a Iida que están procesando lo visto, un villano con la capacidad de expulsar vapor tóxico de sus manos, shinso se dio cuenta a tiempo y con su quickening se desplazó ahí.

Le disparo al pecho deteniendo el ataque y clavo su otra mano en el estómago del villano y tiro de sus intestinos con fuerza.

Shinso: -¿que demonios están haciendo- pregunto acusatoriamente a sus amigos sacándolo del trance mientras los veía con sus profundos ojos amarillos.

-no tenemos tiempo para asustarnos, seremos héroes dentro de poco esto será normal para nosotros- terminó su discurso para volver a la pelea.

Eso motivo a sus amigos quienes empezaron a defenderse tratando de sobrevivir.

Trece también peleaba mostrando el por qué era un profesional, inutilizaba a los Villanos con su quirk lo suficiente para no dañarlos de muerte.

Aunque no le costaba tanto como a sus alumnos si se le hacía difícil pues el era un héroe especializado en rescate.

-

Mientras tanto en el medio donde apareció el portal se encontraban los que aparentaban ser los líderes de todo el revuelo.

¿?: -no veo a All might por ningún lado... ¿La información que nos dieron era falsa?- dijo el líder de cabellos celestes mientras se rascaba el cuello con frustración.

-me enfurece que las cosas no salga como lo planeó... Da igual, matemos a sus alumnos... Quiero ver su rostro de impotencia cuando vea los cadáveres de estos niñatos, kurogiri haste cargo de ellos- ordenó al villano de niebla a su lado.

Kurogiri: -como usted ordene joven shigaraki...- Este solo asintió con una leve reverencia y se teletransporto con su niebla donde los alumnos se encontraban

-

Shoji: -tenemos que avisarle a los demás profesores...- dijo golpeando a un villano -kaminari ¿como vas con la comunicación?-.

El mencionado solo negó con la cabeza, no había electricidad ni señal para pedir ayuda.

Melissa: -¡necesitamos pedir ayuda a los profesionales si seguimos así nos mataran!- vio a Iida quien estaba terminado de noquear a un villano.

-¡Iida, necesitamos que vallas a pedir ayuda, eres el único lo suficientemente veloz como para llegar a tiempo!- llamo la atención del presidente de la clase.

Este se iba a negar pues no quería dejar a sus amigos solos con la amenaza, pero todos los presentes insistieron no dejando otra opción para el joven velocista que terminar aceptando.

Pero antes que saliera corriendo del lugar un portal se abrió en la altura revelando a kurogiri haciendo una reverencia cortes.

Kurogiri: -hola jóvenes héroes, soy kurogiri y somos la liga de Villanos y m hemos venido a matar a All might- se presentó elegante frente a los estudiantes.

un bătrân Vânător printre eroi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora