Duska se despertó aturdida pero en seguida se dio cuenta donde estaba al escuchar los gritos de su esposa, salió de la cama y se acercó adónde estaba Hermione, por suerte la habían puesto en una cama en la misma habitación. Hermione se relajó al ver a su esposa acercarse de nuevo, Duska la tomó de las manos sin pensar que sería un grave error.
–Tú puedes Mione, solo piensa en cosas felices.
–¿¡Cómo quieres que piense en eso si parece que estoy partiéndome por la mitad!? –exclamó Hermione roja por el esfuerzo que hacía. –Todo esto es tú culpa, Duska Malfoy.
–Bueno yo...
–¡Tú culpa! –gruñó Hermione apretando con fuerza la mano de Duska haciendo que ella chillara de dolor.
–Mione, suéltame. Me duele.
–¡No me hables de dolor!
–Ahh. –se quejó Duska sintiendo como si su mano se fuera a romper.
Hermione gritaba del esfuerzo que hacía por dar a luz a los gemelos mientras Duska gritaba por el dolor que estaba soportando su mano. Los minutos parecieron horas para ambas cuando la situación se calmó y el primer lloro del bebé se escuchó en la sala, segundos después se escuchó el segundo. Ambas suspiraron aliviadas y Duska retiró su mano para que fuera tratada por una doctora, quien le comentó que se la había roto.
–Lo siento. –susurró Hermione entre jadeos y relajándose poco a poco.
–No te preocupes. –dijo Duska con un rostro lleno de dolor y una sonrisa.
Duska bebió una poción y sus huesos sanaron en segundos, se acercó a su esposa y le dio un rápido beso antes de que el doctor jefe trajera a sus hijos. Ambos envueltos en unas suaves y cálidas toallas, cada una cogió a un bebé y ambas sonrieron emocionadas.
–Felicidades, han tenido una pareja. –dijo el doctor, le entregaron una carpeta con las actas de nacimiento de los gemelos. –¿Cómo los llamarán?
–A la pequeña, Minerva Nymphadora Malfoy. –dijo Duska mirando con una tonta sonrisa a su pequeña hija, y Hermione sonrió feliz.
–Perfecto, ¿y el pequeño varón?
–Fred Remus Malfoy. –comentó Hermione sorprendiendo a Duska. –Sé que Fred era importante para ti, así que quiero que nuestro pequeño tenga el nombre de nuestro amigo.
–Gracias. –susurró Duska con una sonrisa.
El doctor les explicó algunas curiosidades sobre como cambiar pañales y en el caso de Hermione, amamantar a los pequeños. Le dio consejos y algunos trucos que su esposa usó cuando su primer hijo nació, así como otros consejos para saber lo que quería el bebé según sus llantos.
Las enfermeras trasladaron a Hermione a una habitación para su recuperación mientras Duska se quedó con una de las enfermeras y observaba como anotaba el peso de sus hijos en el formulario. Después de unos minutos, Duska se marchó a la habitación donde se encontraba su esposa con su hija en sus brazos mientras la enfermera llevaba a Fred en sus brazos y se lo entregó con cuidado a Hermione.
Sobre las nueve una enfermera les avisó de que sus amigos habían venido, ellas sonrieron al verlos entrar con algunas flores y sonrisas nerviosas, sobre todo sus padres. Ellos al ver a cada una con un bebé en sus brazos no pudieron evitar llorar emocionados y sus amigos miraban con sonrisas emocionados. A Nimue y Ginny también les quedaba poco para dar a luz, algo que ponía nerviosos a ambos. Draco por su parte miraba con una sonrisa emocionada a su hermana mientras sujetaba en sus brazos a Scorpius, el pequeño había nacido hace dos meses atrás y parecía estar atento a todo lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy cómo ellos! (chicaxchica)
FanficDuska Malfoy creció con todo lo que podía desear, un día llega su carta a Hogwarts y junto con su hermano van al mejor colegio de magia y hechicería. Allí su hermano comienza a molestar a Harry Potter, el niño que sobrevivió y a sus amigos; un Weasl...