Capítulo 1(7ºAño-2ºP)

4.9K 476 114
                                    

Algunos días pasaron y los chicos comenzaron a planear algo para seguir buscando el resto de los Horrocruxes, Harry iba todos los días a la tumba de Dobby para dejarle algunas flores mientras que el resto observaba en silencio. Fleur y Bill se presentaron en aquella cabaña haciendo que Fleur corriera a abrazar a Duska mientras ambas reían por reencontrarse de nuevo.

–Espero que mi hermano no haya sido muy idiota contigo, Duska. –dijo Bill viendo a la chica con una sonrisa.

–Bueno, al principio lo fue, pero después cambió su forma de ser conmigo.

–Si te da algún problema no dudes en avisarme.

–¿Por qué habláis de mí cómo si fuera un idiota? –protestó Ron haciendo reír a ambos.

–Porque a veces lo eres, Ronald. –comentó Nimue haciendo que Ron la mirara preocupado. –Pero eres mí idiota.

Ron abrazó a Nimue mientras sonreía haciendo sonreír al resto de los presentes. Harry observó a sus amigos antes de hacer un ademán para ir a ver al elfo que habían salvado en la mansión Malfoy. El grupo subió a la habitación donde descansaba el elfo mientras Ginny, Luna, Neville, Bill y Fleur esperaban en el piso de abajo.

–¿Cómo estás? –preguntó Harry nada más entrar.

–Vivo. –respondió el elfo.

–Ah bueno, gracias. No sabíamos ese dato. –susurró Duska haciendo que Hermione le pegara un codazo en las costillas, y Duska reprimiera un quejido de dolor.

–Probablemente no recuerdes que...

–Que te acompañé la primera vez a tu cámara la primera vez que fuiste a Gingotts. –respondió el elfo viendo a Harry. –También entre los elfos eres famoso, Harry Potter. Enterraste al elfo.

–Así es.

–Y me trajiste aquí. –continuó hablando y Harry asintió. –Eres...un mago poco usual. Tú también Duska Malfoy, no todos tienen sangre de fénix. ¿Cómo has conseguido la espada?

–Es complicado. –respondió Harry algo serio. –¿Por qué Bellatrix Lestrange cree que está en su cámara de Gringotts?

–Es complicado. –respondió el elfo con una sonrisa desafiante.

–Se la aplicó. –dijo Nimue con una sonrisa divertida.

Duska decidió acercarse al elfo y se agachó a su altura mientras le miraba con una sonrisa. Harry observó en silencio la interacción de su amiga con el elfo mientras los demás miraban con sonrisas en sus rostros.

–¿Nos lo puedes decir, por favor, Griphook? –el elfo se sorprendió de que la maga supiera su nombre, y más de que se refiriera a él cómo a un igual.

–No la hemos robado. –dijo Harry al ver que el elfo no respondía.

–Hay una espada en la cámara de Madame Lestrange que es igual a esa, pero es falsa. La colocaron allí el verano pasado. –respondió Griphook, y Duska regresó al lado de Hermione.

–¿Ella nunca ha sospechado que era falsa? –preguntó Hermione interesada.

–La replica es muy convincente, sólo un duende reconocería que esta es la verdadera espada de Godric Gryffindor.

–¿Quién lo hizo? –preguntó Nimue.

–Un profesor de Hogwarts. Según tengo entendido ahora es el director.

–¿Snape? –preguntó Ron sorprendido. –¿Por qué habría metido una espada falsa en la cámara de Lestrange?

–Hay muchas cosas curiosas en las cámaras de Gringotts.

¡No soy cómo ellos! (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora