Capítulo 1 (Extras)

4.8K 498 130
                                    

Después de la batalla en Hogwarts, todos los alumnos decidieron ayudar a los profesores a reconstruir la escuela, tardaron bastante en hacerlo pero al final lo consiguieron. Harry y Ron decidieron ser Aurores mientras que Duska, Hermione, Ginny, Nimue y Luna decidieron terminar su último año en Hogwarts, al igual que otros alumnos.

Duska tuvo que compaginar sus estudios de último año junto con sus deberes cómo Directora de Hogwarts, algo que sorprendió a todos los alumnos, quiénes todavía no podían creérselo. McGonagall y Snape enseñaron a la joven todo lo que debía hacer cómo Directora pero sin dejar de lado sus estudios, algo que agobiaba a la Slytherin.

–Sé que puedes conseguirlo, amor. –dijo Hermione con una sonrisa, mientras estaban sentadas en un banco en el jardín trasero. –Sólo debes organizarte.

–Lo hago. Pero por la mañana voy a clases y las tardes me las paso en el despacho con documentos para firmar. Por suerte Minnie y Severus me ayudan. –respondió Duska sentada al lado de su novia.

Así es, luego de hablarlo, ambas decidieron continuar con su noviazgo y volvieron a ser pareja, algo que alegró a su grupo de amigos. Duska alzó la mirada hacia los pasillos y observó cómo McGonagall le hizo un ademán para que fuera.

–Bueno, me tengo que ir.

–Suerte. –dijo Nimue con una sonrisa.

Hermione se despidió de Duska con un rápido beso haciendo que la Slytherin sonriera tontamente y se acercara a la profesora, quién le sonrió y le acompañó hacia su despacho para seguir explicándole sus obligaciones cómo directora de Hogwarts.

–Dumbledore lo hacía más rápido, señorita Malfoy. Será mejor que acelere el ritmo en el que firma esos documentos. –dijo Snape entregándole más documentos para firmar.

–Todo a su tiempo, Severus. Ella nunca ha firmado documentos cómo estos. –interrumpió McGonagall.

–Gracias Minnie.

–Pero sí que es verdad que teniendo la edad que tiene debería hacer esto más rápido. –la sonrisa de Duska se borró. –Las otras escuelas sólo te han aceptado porque habéis derrotado a Voldemort, pero debes mostrarles que eres capaz de dirigir una escuela.

–Lo sé, menos mal que te tengo cómo subdirectora. –Duska sonrió mientras revisaba los documentos.

Duska se pasó el resto de la tarde revisando documentos que Snape y McGonagall le entragaban, pasadas unas horas se encontró sola en el despacho terminando de revisar los papeles cuando tocaron a la puerta, revelando a Astoria Greengrass.

–¿Te puedo ayudar en algo? –preguntó Duska y Astoria asintió con algo de timidez.

–Sí, pero quiero que me aconsejes cómo Duska, no cómo la directora. –explicó la otra Slytherin.

–Uhm. De acuerdo. Siéntate, por favor.

Astoria se sentó en la silla que había frente al escritorio dónde se encontraba Duska, y miró a la rubia con las mejillas sonrojadas, se notaba que estaba nerviosa y eso hizo que la curiosidad de Duska creciera sobre lo que le tenía que aconsejar.

–Sabes... –comenzó a decir pero su voz se apagó, suspiró y miró a Duska algo más determinada. –¿Sabes si a tu hermano le gusta alguien?

–Pues, hace unos días me comentó que le gustaba alguien, pero no me dijo quién. –dijo Duska algo pensativa y miró a su compañera con una sonrisa maliciosa. –¿Te gusta mi hermano?

La cara de Astoria se convirtió en rojo haciendo reír a Duska y avergonzando aún más a la chica. Duska decidió ayudar a su amiga Slytherin en la conquista de su hermano, quedando en que Duska le preguntaría a su hermano sobre quién le gustaba para poder ayudar a su amiga.

¡No soy cómo ellos! (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora