Al día siguiente el grupo cogió el expreso a Hogwarts y Hermione no podía estar más emocionada por ver a Duska. Ron y Nimue charlaban sobre lo que habían hecho durante el verano pero pararon de hablar al ver a Harry demasiado pensativo.
–¿Qué ocurre? –preguntó Nimue a su amigo.
–Que haría Draco con ese extraño armario. ¿Quiénes eran todos esos? ¿No lo entendéis? Era una ceremonia de iniciación. –dijo Harry a sus amigos sobre lo que vieron la noche anterior.
–Basta Harry. –dijo Hermione cansada de la actitud de su amigo. –Sé a dónde quieres ir a parar.
–Ya está. Es uno de ellos. –susurró el azabache viendo a su amiga.
–¿Ya es qué? –preguntó Ron sin enterarse de lo que hablaban.
–Harry tiene ahora la impresión de que Draco Malfoy es ahora un mortífago. –le explicó Nimue al pelirrojo con una sonrisa divertida.
–Eso es una tontería. Es como decir que Duska es mortífaga por ser una Malfoy. –comentó Ron sin creerle a su amigo. –Además, qué querría "Ya sabes quién" con un niñato como Draco.
–Bien. Entonces qué creéis que hacía con ese armario. –continuó Harry convencido de lo que vio. –¿Elegir muebles?
–Esa es una tienda asquerosa y Draco es un asqueroso. No hay mucho que pensar. Son tal para cuál. –respondió Nimue haciendo que Ron se riera de lo que había dicho.
–Su padre es mortífago, tiene sentido. Además Hermione lo vio con sus propios ojos.
–Ya te lo he dicho. No sé lo que vi. Además, aunque su padre sea mortífago no creo que sus hijos piensen igual, al menos Duska. –respondió Hermione. –Ella ha sido criada junto con Draco y estoy segura de que no se haría mortífaga.
–Draco y Duska son muy diferentes. No es lo mismo. –dijo Harry ideando algo. –Necesito un poco de aire.
Harry cogió la capa de invisibilidad que siempre llevaba con él y salió del compartimento dejando a sus amigos algo confundidos y preocupados por él. Hermione continuó leyendo el libro que había traído y Ron retomó la conversación que tenía antes con Nimue, mientras ella sonreía.
Harry caminó por los pasillos del tren hasta llegar al vagón donde estaban los de Slytherin, entre ellos Draco. Miró el sortilegio que había comprado en la tienda de los gemelos y miró molesto a Draco, estaba dispuesto a averiguar la verdad sobre lo que el Slytherin ocultaba. Lanzó el sortilegio y todo el vagón se llenó de un humo negro que impedía que los alumnos vieran, todos se asustaron por lo que ocurría y Harry aprovechó para ponerse la capa de invisibilidad y acercarse a Draco.
–Hogwarts, que coñazo de colegio. –dijo Draco a sus amigos. –Me tiraría de la torre de astronomía si tuviera seguir dos años más.
–¿Qué quieres decir con eso? –preguntó Pansy preocupada.
–Pues que no me verás perdiendo el tiempo en aburridas clases. –Blaise se reprimió una risa pero Draco lo miró mal. –¿Te divierte Blaise?
–No es eso. Solo me sorprende que tu hermana y tú seáis tan diferentes pese a que sois gemelos.
–Solo sigo en Hogwarts por ella, que os quede claro. –comentó Draco totalmente serio. –Además, ella y yo somos más parecidos de lo que crees.
El tren llegó al andén de Hogwarts y todos bajaron menos Draco, quien se quedó a solas en el vagón sabiendo que no estaba solo. Hechizó a Harry y le amenazó para que no se acercara a él ni a su hermana, por su propio bien.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy cómo ellos! (chicaxchica)
FanficDuska Malfoy creció con todo lo que podía desear, un día llega su carta a Hogwarts y junto con su hermano van al mejor colegio de magia y hechicería. Allí su hermano comienza a molestar a Harry Potter, el niño que sobrevivió y a sus amigos; un Weasl...