Harry cayó hacia atrás teniendo una visión sobre Voldemort y Sirius, Duska rápidamente se acercó a él para sujetarlo y mantenerlo cerca de ella mientras sabía lo que estaba viendo en su visión. Hermione se percató de lo que ocurría y se agachó viendo preocupada a su amigo.
–Sirius. –fue lo único que dijo Harry, antes de salir corriendo.
Duska salió corriendo detrás de su amigo mientras Hermione avisaba a Ron para luego seguirles. Caminaron por los pasillos hasta que subieron por las escaleras mientras Harry les explicaba qué era lo que había visto en aquella visión.
–Harry, ¿estás seguro? –preguntó Hermione preocupada.
–Lo he visto. Tú también, ¿verdad, Duska? –preguntó Harry viendo a su amiga.
–Eh, claro. Voldemort usó un crucio sobre Sirius. –mintió Duska. Ella no había visto aquella visión pero por suerte sabía que era lo que había visto Harry.
–Lo mismo pasó con el señor Weasley, es la puerta con la que llevo tantos meses soñando. –explicó Harry a sus amigos mientras subían las escaleras. –Pero no recuerdo donde la he visto. Sirius decía que Voldemort buscaba algo.
–¿Su nariz? –preguntó Duska y Hermione le dio un golpe en el hombro.
–Duska esto es serio.
–Me encanta su sentido de humor en estos momentos. –dijo Ron con una sonrisa divertida, la cual borró al ver la mirada asesina de Hermione.
–Es algo que no tenía la última vez y que está en el departamento de misterios.
–Harry, por favor, escucha. –suplicó Hermione y Harry se detuvo. –¿Y si Voldemort pretende que veas esto? ¿Y si sólo está haciendo daño a Sirius para llegar a ti?
–Eso es verdad. –comentó Duska dándole la razón.
–Y qué si se supone que es así. ¿Debo dejarle morir? –exclamó Harry algo enfadado por el comentario de su amiga. –Hermione, es la única familia que me queda.
–Gracias. –dijo Duska cruzándose de brazos. –Yo también te aprecio.
–¿Qué hacemos? –preguntó Ron preocupado.
–Usaremos la red flu. –Duska sonrió con malicia. –Y sé dónde podemos usar los polvos.
–Cierto. –Harry sonrió emocionado y salió corriendo, seguido de Duska.
–¿Qué les pasa a estos dos ahora con tanto correr? –exclamó Ron cansado de estar corriendo de un lado a otro.
Cuando llegaron al despacho de Umbridge, Ron se quejó de que todo era de color rosa y las paredes estaban llenas de platos con gatos que no dejaban de maullar. Harry encendió la chimenea para marcharse pero Duska comentó que irían con él, algo que a Harry le molestó diciendo que era demasiado peligroso pero Hermione insistió en que estaban en esto juntos.
Umbridge pilló al grupo y con el grupo que había creado trajo también a algunos compañeros del ejército de Dumbledore. Después de tener a todos en su despacho, Umbridge comenzó a amenazar a Harry con varias cosas, entre las cuales le soltó una cachetada para hacerle hablar, algo en enfadó a Duska y Ginny.
No fue hasta que Hermione le comentó a Umbridge que Dumbledore tenía un arma secreta, al escuchar esto la profesora sonrió y se marchó con Harry, Hermione y Duska al interior del bosque prohibido.
–Me habéis mentido. –dijo Umbridge cuando vio que no había ningún arma secreta. –Sabéis, realmente odio a los críos. Solo soporto a mi hija porque la tuve con el único hombre que amé, sino ya la hubiera abandonado hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy cómo ellos! (chicaxchica)
FanficDuska Malfoy creció con todo lo que podía desear, un día llega su carta a Hogwarts y junto con su hermano van al mejor colegio de magia y hechicería. Allí su hermano comienza a molestar a Harry Potter, el niño que sobrevivió y a sus amigos; un Weasl...