Unos meses habían pasado desde que ambas regresaron de su luna de miel y regresaron a sus respectivos trabajos, sus amigos no dudaron en hacer una cena para que ambas les contaran como había sido su viaje a Italia, y por supuesto, no faltaron que las molestaran.
–¿Ha pasado algo nuevo desde que nos fuimos? –preguntó Duska terminando de cenar.
–El mordisco que tienes en tu cuello es nuevo. –comentó Harry con una sonrisa divertida, haciendo que Duska se sonrojara y se tapara el cuello.
–Te la estás jugando para no tener tu recuerdo, Harry. –advirtió Hermione con una sonrisa.
–Ya me controlo.
Unas semanas después de aquella noche, Harry y Ginny se casaron al igual que Ron y Nimue. Ambas parejas decidieron invitar a sus amigos más cercanos a su luna de miel, la cuál la realizarían en una mansión que Draco y Astoria tenían en su propiedad alejada de la ciudad. Todos se marcharon allí para celebrar su luna de miel y de paso visitar el pequeño poblado muggle que había a quince minutos de dónde estaba la mansión.
Cada uno fue a una habitación para dejar las maletas y después divertirse durante el resto del día. Duska y Hermione guardaban la ropa en el armario hasta que Duska abrazó a Hermione por la cintura y ambas miraron el paisaje a través de la ventana. Escucharon varias voces provenir del piso de abajo y luego observaron como Ron corría lejos de Harry mientras chillaba, Nimue y Ginny salieron detrás y comenzaron a reírse.
–Me pregunto que habrá hecho Ron. –susurró Hermione con una sonrisa.
–Alguna tontería, como siempre. ¿Vamos con el resto? –comentó Duska y Hermione se separó de ella para darle un rápido beso.
–Vamos.
Cuando ambas salieron de la mansión se vieron involucradas en una pelea de globos de agua que inició Ron. Cada una salió corriendo hacia un lado y Duska se reunió con Harry, Ron, Draco y Rolf, detrás de unos arbustos. Ron le pasó un globo cargado con agua y le sonrió divertido.
–Al parecer esto se ha convertido en una guerra contra nuestras esposas. –comentó Draco viendo como sus esposas estaban al otro lado del patio hablando mientras se pasaban globos.
–Eso parece, ¿Creen que ganaremos? –preguntó Harry observando como Ginny le dedicó una sonrisa maliciosa.
–A mi me da que mejor que salgamos corriendo. –opinó Duska.
Duska salió corriendo junto con Ron al ver como sus esposas usaban magia para levitar varios globos e ir tras ellos, los demás los imitaron al ver lo que sucedía y el grupo se pasó varios minutos corriendo por todo el recinto, huyendo de sus esposas.
Duska corrió hasta la puerta trasera para entrar al interior de la casa pero se asustó al ver que estaba cerrada con llave, y notó una presencia detrás de ella. Lentamente se fue girando para encontrarse con Hermione levitando cinco globos mientras le sonreía con malicia.
–Parece que al final te cacé, linda. –sonrió.
–¿No quieres hablarlo?
–No hay nada que hablar, cariño.
Hermione le lanzó todos los globos haciendo que la ropa de su esposa quedara empapada, ambas se echaron a reír y a Duska se le ocurrió una idea. Sonrió viendo a Hermione, quién la miró confundida al ver la sonrisa que le estaba dedicando mientras se acercaba lentamente a ella.
–Ven a mis brazos, amor.
–Ni se te ocurra acercarte a mí, Duska. –advirtió Hermione divertida.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy cómo ellos! (chicaxchica)
FanfictionDuska Malfoy creció con todo lo que podía desear, un día llega su carta a Hogwarts y junto con su hermano van al mejor colegio de magia y hechicería. Allí su hermano comienza a molestar a Harry Potter, el niño que sobrevivió y a sus amigos; un Weasl...