Las sirenas de las ambulancias resonaban por la entrada del hospital, la primera que abrió paso fue la de Kim Taehyung, quien sufrió heridas más profundas luego de abalanzarse sin temor alguno esquivando el gran camión, pero eso no significó salvación para ninguno, pues rodaron por toda la calle y el chico tuvo severas raspaduras, un brazo fracturado y una herida en la cabeza luego de golpearse en el filo de la banqueta, Roomi en su lugar tuvo una pierna fracturada pues el mayor peso de las consecuencias se las llevó Taehyung al querer proteger su cuerpo.
Detrás de la camilla que trasladaba a Kim se encontraba Hoseok, tan pequeño era el mundo que resultó ser el amante de Yoongi y mejor amigo de Taehyung.
En la segunda ambulancia descendía Roomi en compañía de Yoongi.
Las dos camillas se perdieron por las puertas de urgencias con dos chicos inconscientes y ropas manchadas de rojo carmesí.
—¿Sus familiares ya saben?—preguntó Hoseok sacando del trance al pálido el cual tenía una cara terriblemente afligida, era la primera vez que lo veía tan mal, si bien es cierto muy raras veces algo le perturbaba, sin embargo, notó el fuerte lazo que desarrolló con su nueva ex novia, y se notaba a kilómetros la actitud sobre protectora que tomaba en ella.
—Están por llegar.—suspiró y frotó el canal de su nariz.—¿Y el otro chico?—refiriéndose a Taehyung.
—Le avisé a su madre, tampoco tarda en llegar.
Pasaron cinco minutos cuando la familia Jeon y Jimin entraban desesperados por la sala de urgencias, así que Yoongi se acercó a ellos para darles información, pero no contó con que Jungkook se abalanzaría sobre él lleno de furia.
—¿Qué le hiciste a mi hermana?—bramó y su madre lo detuvo con severidad.
—Hijo, por favor, no es momento, tu hermana está herida.
El gemelo bufó exasperado mientras Jimin le daba una botella de agua para que se calmara, aunque era casi imposible porque todos los presentes lucían angustiados, e incluso Jimin también temía lo peor.
La puerta de urgencias se volvió abrir y la mamá de Taehyung entró desesperada preguntando, entonces Hoseok se acercó a ella para abrazarla unos instantes porque luego se dirigió al resto de las personas.
—¿Usted es la señora Kim?—la mamá de los Jeon se acercó con cautela a la dama quien no dejaba de llorar.
Asintió.—¿Qué sucedió? Nadie me está diciendo nada.
—Nuestros niños sufrieron un accidente, pero aún no tenemos noticias.
—¿Usted es?...—la señora Kim seguía sin entender.
—Jeon Dahae, madre de Roomi la chica que está herida.
El rostro de la madre de Taehyung se iluminó tan pronto como escuchó ese nombre pareciendo recordar algo.—¿Es madre de los gemelos Jeon?
—Así es, pero...¿nos conocemos?
Jungkook quiso hablar para explicarle a su madre, pero la señora Kim interrumpió.
—Sus gemelos son amigos de mi hijo, incluso habla mucho de ellos, sobre todo de Roomi.—la señora rio con gracia como si recordara buenas vivencias.
—Pero..—Jungkook quiso protestar con el "amigos" porque estaba claro que Taehyung mintió, entonces, su madre le metió un codazo en el estomago y le miró mal.
—Me alegra que nuestros hijos se lleven tan bien y es una pena conocernos bajo estas circunstancias.
Tan pronto salió una de las enfermeras para informar el estado de salud de los dos chicos y todos se reunieron alrededor.
ESTÁS LEYENDO
K I N T S U K U R O I
FanfictionJeon Roomi, tal vez, con dos veces la victoria no está asegurada. ¿Por qué no lo intentas una tercera? quizá él sea aquel alfarero que pueda unir todas las piezas rotas que te conforman.