Roomi.
Abrí mis ojos de manera inmediata, lo primero que visualicé fue un techo blanco y un candelabro, de esos que poseían las habitaciones VIP de nuestro hospital.
Entonces, recordé los sucesos de la última vez que estuve cuerda y pasaron uno por uno cual cortometraje torturando mi ser.
Mi hijo...mis padres
Me quise incorporar inmediatamente pero un dolor indescriptible me recorrió el cuerpo, y comencé a quejarme al sentir las heridas frescas como fragmentos, era yo una muñeca rota, pero bajo mis circunstancias dolían más lo fragmentada que estaba mi alma al dolor real de mi cuerpo hecho mierda.
Jimin corrió hacía mi y noté que traía la misma ropa con la que me buscó ese día del aeropuerto, tenía ojeras demasiada marcadas y los ojos hinchados, en especial tomé atención a esa naricita roja que sorbía cada dos segundos.
—No te muevas pequeña, será doloroso.
—Qué... sucedió, cuántos días han pasado.
Jimin negó con tristeza.—Es mejor que sigas descansando, pronto tendremos una charla.
—No Jimin, necesito saber si mi bebé está bien, por favor.—supliqué con voz rota esperando un "sigue con bien" pero era más probable que se acabara el mundo a escuchar una mentira como esa.
Jimin jaló una silla y comenzó acariciar mi cabello con aquellas suaves manos que lo caracterizaba, al mismo tiempo me dedicaba miradas y sonrisas fingidas, pero me harté de la espera y volví a demandar, a lo que él automáticamente asintió con tristeza para acabar con aquella agonía y dejé escapar un estruendoso lamento tratando de levantarme pero el dolor asqueroso volvió a llamarme y reclamarme. Ni siquiera había preguntado mi propio estado de salud, pero a como me estoy sintiendo probablemente me tome un tiempo pararme de esta cama.
Entonces, Yoongi entró con un par de doctores quienes se encargarían de administrar los medicamentos necesarios haciendo que volviera a perder la conciencia.
[••••]
Narrador.
Jimin se acercó a Yoongi, mismo que no dudó en darle un abrazo reconfortante al rubio, quien luego de enterarse perdió el control de sí mismo.
La idea de perder a Roomi le hizo tanto mal e incluso se desmayó varias veces después de escuchar a los doctores que su recuperación sería dolorosa, e incluso podría dejarle secuelas.Una de sus piernas tuvo una lesión severa, la misma que sufrió daños en el antiguo accidente donde involucró con Taehyung. Y que estuvo a punto de perderla.
Las hematomas en su cuerpo eran demasiadas e incluso recibió suturas en a otras partes.
Jeon Roomi sobrevivió de milagro.
Sus padres, lamentablemente el señor Jeon había caído en coma y su esposa murió al instante.
Todo resultaba caótico, Jimin ahora tenía que lidiar con la prensa en nombre de los Jeon como el amigo más cercano de la familia, y sobre todo garantizar de ahora en más el bienestar de Roomi, mientras Jungkook seguía desaparecido, y del cual Yoongi se hizo cargo de ese asunto mandando a sus hombres a rastrear toda pista de la repentina desaparición sin tener mucho éxito.
Ambos chicos decidieron hacer frente a la ahora destruida vida de Jeon Roomi.
Unos pasos apresurados se hicieron presente por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
K I N T S U K U R O I
FanfictionJeon Roomi, tal vez, con dos veces la victoria no está asegurada. ¿Por qué no lo intentas una tercera? quizá él sea aquel alfarero que pueda unir todas las piezas rotas que te conforman.