Seokjin.
Todos habíamos recibido invitaciones, a excepción de Yoongi.
Incluso los hermanos Jeon fueron requeridos a tan majestuoso evento y de cierta manera enloqueció a Roomi, no solo por lo que ellos tuvieron, sino también por el hecho de que Jungkook iba incluido aún sabiendo las circunstancias de su paradero.Igual puede que Taehyung desconozca la historia que sucedió de un año atrás hasta la fecha, sin embargo, Roomi no lo vio de esa forma tomándolo como un ataque personal de burla.
El secretario Lee nos llamó diciendo que la persona que se encarga de cuidar la antigua casa de los Jeon recibió el mismo sobre, y en el caso de Jimin, su madre fue quien le dejó caer la bomba.
Roomi se puso histérica, mientras los chicos y yo tratamos de hacerla entrar en razón, pero era inútil, Roomi se cegó de odio, y una expresión vacía y de ira se apoderó de su persona.
Una versión negativa que jamás creí presenciar, y esa linda sonrisa que esbozó minutos atrás se perdió, y no sólo ella se llenó de odio, también lo hice, me jodia tanto que Taehyung quisiera lastimarla más de lo que estaba dispuesta a soportar, necesitaba verla viva de nuevo, sintiendo la plenitud a lado de las personas que ama.
Y yo mismo me encargaría de regresarle a Taehyung tan semejante ofensa.
Roomi se quedó dormida en el sofá luego de que se recostara en el regazo de Jimin mientras él acariciaba su cabello apaciguando sus lágrimas como si fuese un digno hermano mayor.
Quizá Jungkook estaba muy lejos, pero al menos Park tenía la manera de actuar como un hombro para ella, y si algo debía agradecerle a Jimin fue su lealtad intacta que le guardó a Roomi hasta el final, aguantado todo y haciendo frente como un escudo.
—Ninguno irá.—Jimin sentenció.
—No crees que si lo evitamos le haremos saber que nos está afectando su invitación.—Yoongi se dejó caer al sofá no muy convencido de sus palabras, pero en ese instante estaba claro que su intención era apoyar a Roomi.
—¿Piensas que voy a dejar a Roomi ser humillada nuevamente? Min por favor, usa el cerebro no parece que seas un doctor en vías de aprender neurociencias.
—Hermano hay cosas tan mundanas que no logro entender.
—Lo que pasa es que nunca te has enamorado.—esta vez fui yo quien intervino haciéndoles ver que esto no sería un asunto del cual decidir a la ligera.
—Lo que pasa es que ustedes van a decidir por mi.—Roomi se reincorporó estirándose mientras dejaba escapar un bostezo.—No haremos nada, sólo dejen pasar esto, si quieren ir adelante pueden decirle que me mudé o que sé yo.
—¿Te quedaras sin hacer nada?—Jimin abrió y cerró los ojos rápidamente perplejo por la serenidad que Roomi demostraba.
A decir verdad yo también me sentía confundido, pues hace apenas unas horas esta mujer enloqueció haciendo de mi departamento un desastre.
—Mi difunta madre decía que los golpes duros de la vida a veces tardan en llegar, pero son seguros y tarde o temprano deben golpearte.
—Quieres decir que esperarás...
Roomi bufó con molestia mientras se levantaba del sillón comenzando a levantar su desastre pero yo la retuve del brazo.
—Por qué todos ustedes se comportan como mi padre, creí que me había librado de él. Y sueltame Seokjin voy a recoger el desastre.
—Queremos lo mejor para ti. ¿Es difícil hacerte entender eso? Pero está bien, haré de cuenta que sólo eres mi amiga superficial.—solté su mano y me fui a la habitación cerrando la puerta de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
K I N T S U K U R O I
FanficJeon Roomi, tal vez, con dos veces la victoria no está asegurada. ¿Por qué no lo intentas una tercera? quizá él sea aquel alfarero que pueda unir todas las piezas rotas que te conforman.