[ La última llamada ]

28 1 0
                                    

Seokjin siéndome infiel era la última cosa que yo pude ver al final de nuestro camino.

Por desgracia, había llegado a ese punto antes de lo planeado por el destino.



Mi telefono urgía con demencia que aceptara esa llamada.

¿Qué quieres?—bramé mirando al frente, donde yacía la cafetería central al que Taehyung me volvió a citar por una razón que yo desconocía, hasta apenas hace dos minutos cuando llegué y vi algo de lo que mi mente aún le cuesta procesar.

—¿Te gusto mi regalo?

Enarqué una ceja con furia mientras apretaba el telefono, quedando en completo silencio por algunos segundos, analizando la escena que tenía frente a mis ojos, mientras Taehyung reía por la llamada telefonica, como el maldito cabrón celebrando ese jodido triunfo.

Y por esa mujer que tenía aprisionado el brazo de Seokjin, al mismo tiempo en que devoraba sus labios, esos labios que me pertenecen, y de los cuales nadie tenía derecho de profanar.

—No sabía que Seokjin cedería tan rápido a la tentación, pero bueno no podemos negar que la chica es linda. Una lástima por ti Roomi, pero es así como me sentí hace diez años.
Nena, ¿no te encantaría compartir ese dolor conmigo?

—Lo único que compartiremos tú y yo será el infierno imbécil.

—Y yo encantado de ir contigo.

 K I N T S U K U R O I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora