3/327 de diciembre
Amélie
Siempre he escuchado que el amor más puro es el de tu pareja, creo que es es parte cierto y a la vez no.
Yo considero que el amor más puro es el fraternal, la manera en la que mi hermano y yo nos queremos, nos hemos apoyado, ayudado en cualquier situación o estado. Eso sí que lo considero el amor más puro.También he escuchado que estar enamorado de alguien es algo maravilloso y simple, también estoy en desacuerdo con eso, estar enamorado es maravilloso, sí, pero también te estás arriesgando a salir o no lastimado, tampoco es simple, es como si fuera una carretera, hay curvas en las que a veces se peligra y otras en las que se toma bien.
Es un camino lleno de baches los cuales se deben superar, sobrepasar. Confiar y entregar tu corazón a una persona no es algo simple, es algo complejo pero hermoso a su vez.Yo tuve miedo de tomar esa carretera, pero si se encuentra a la persona correcta, al final llegan al destino juntos.
Yo me enamoré, más bien, estoy enamorada, y es un recorrido difícil, al principio no quise aceptar que quería a esa persona más tarde ocurrieron cosas que me hicieron sentir la persona más feliz a su lado, en nuestra carretera también hubo curvas peligrosas, baches, o incluso la carretera se cortó. Pero aprendí, aprendimos, y empezamos a superar esos inconvenientes, y si teníamos que esperarnos años para poder arreglar ese caminito él me prometió esperar, esperar a nuestro momento.
Y aunque en estos días todavía no lo había visto no me preocupaba, porque ya no tenía que huir de nadie, y podría quedarme en mi casa con mis amigos, hermano y con él, era el momento de finalmente ser feliz.
Ahora es mi momento de poder ser feliz.
Nunca podré olvidar lo que me pasó pero con el tiempo y con las personas que me rodean sé que podré, que esos recuerdos quedarán sumergidos en una zona muy alejada de mi.
No puedo negar que aquello ya forma parte de mi ser, es parte de mi historia y aunque quisiera ya no puedo cambiarla.Siento que gracias a ello cada vez soy más fuerte, mejor persona, más valiente y decidida. No debería decir esto, porque lo pasé realmente mal, pero aquel suceso me hizo darme cuenta de muchas cosas, de quienes puedo confiar, quienes estarán pese a todo, y en como son las personas en realidad.
Nunca dejas de conocer a alguien, y nunca dejas de conocerte a ti mismo.□□□□□□□□□□□□□□□□
29 de diciembre
Siento algo acomodarse en el otro lado de mi cama y cuando abro los ojos veo a mi pequeño Zeusito acurrucado como si fuera un bebé.
Desde que llegué no quiere separarse de mí y tampoco quiere que Blake esté cerca. Me rio internamente porque no tengo ni idea como han podido estar estos dos juntos tanto tiempo.Ayer ví a Mack que pasó por casa para darle un regalo a mi hermano y cuando se dió cuenta de que yo estaba, simplemente me dio miedo.
Primero me regañó por no avisar que llegaba, segundo me dijo que me había extrañado, después me volvió a regañar y a decirme que no me fuera nunca más, y por último se puso a llorar mientras me abrazaba. Tenía miedo de sus repentinos cambios de humor. Era como te quiero, pero ahora me enfado... Era extraño, pero así es Mack, así que le correspondí aquel abrazo. Casi por la noche ví a Chase y a Allison, se habían tintado el pelo "iguales" podría decirse. Aunque parecían el juego del niño fuego y la niña agua aunque ellos al revés, Chase se lo había puesto de un color azul y Allison de un rojo que bueno no llegaba a ser rojo, más bien era un color burdeo.
ESTÁS LEYENDO
Amélie [✔]
Teen FictionAmélie sufrió en el pasado, ya no es la misma chica que solía ser. Tiene secretos, dolor y muchos sentimientos reprimidos. Después de lo sucedido viajó a su país natal, Francia, para poder aislarse y olvidarse de lo sucedido. Vuelve a su pueblo con...