Extra #1

134 17 4
                                    


Carta para Amélie

No sé muy bien como va esto de escribir cartas, nunca lo he hecho, pero como te puedes haber dado cuenta contigo estoy haciendo cosas que nunca antes había hecho.

Te extraño bonita.

Te extraño tanto, sé que él tiempo decidirá que es lo mejor para nosotros pero aún así no puedo evitar ese echo.

Extraño reírme contigo, ver esa serie de vampiros que tanto te gusta y que seguía sin entender cómo era que la gente del pueblo no supieran que eran los hermanos esos. Total, que me desvío del tema, rubia, extraño pasar el tiempo contigo, ya sea haciendo cualquier cosa.

Contigo lo que se podía considerar como simple, no lo era, algo como escuchar música para mi era el mejor momento de mi vida, los momentos que hemos tenido y espero seguir teniendo contigo siempre serán los mejores. Ya sea hacer cosas como esas o ir a caminar eran los mejores momentos del día.

Nunca quise llegar a sentí nada por ninguna chica porque me asustaba el cederle mi corazón a alguien, nunca supe que era eso de querer bien o amar de la manera que ahora lo hago contigo.
Sabes que nunca tuve una figura femenina que me dijera que estaba mal o que les podría molestar a una chica, me fui por el camino fácil.

Hasta que te encontré a ti...

Aún recuerdo tu cara de pocos amigos el primer día que te ví, no sé si alguna vez te lo dije, pero ahora te lo escribo.

Desde el momento que te vi ya me cautivastes.

Y caí, caí sin siquiera conocerte, me causabas curiosidad. Me causaba curiosidad muchas cosas en realidad, el porqué me sentía atraído por ti, el porqué eras así con las personas, y porqué me ponía celoso sin motivo.
Sabía que estaba en un gran problema cuando verte con la sudadera de James me enfadó, y más tarde que te fueras con Adam y saber que a lo mejor no "ibais a enseñarte un libro "... No sé, eso simplemente me enfadó y tuve una presión presión el pecho que no sentí nunca y eso me aterraba, rubia, como no te lo puedes imaginar.

Y cuando me enteré de lo del idiota ese, la sangre me hirvió.

Y ahí me prometí hacerte feliz y nunca lastimarte.

Aunque falle, rubia...

Fui y soy un idiota por haber hecho eso, en su momento no pensé bien y ahora... ahora no te tengo, y es como si una parte de mi se hubiera roto.

Entonces me volví a prometer que sería mejor, sería mejor por ti, por nosotros.
Por el que se hiciera realidad tener nuestro momento y que eso que me contastes que leíste una vez no se cumpliera, no podía perderte, no podía perder a lo mejor que me podía haber pasado.

Siento que estoy haciendo un lío con esta carta, pero reitero que nunca he escrito una y por lo menos espero que esté bien y refleje todo lo que te quiero decir.

Me ignorabas e ignorabas como si no existiera y eso no lo entendía, se suponía que a edad las chicas están con las hormonas disparadas, pero tú no, tú eras distinta en todos los sentidos.
Amo tu sentido del humor –un poco raro, la verdad– ver tus series y películas favoritas, amo que me cuentes que hacías con tu hermano cuando erais pequeños , amo cada cosa que me cuentas y como se te ilumina la cara al hacerlo.

Amo el cielo de tus ojos y tu hoyuelo izquierdo que sale cuando sonríes.

Con esta carta y el ramo quiero decirte que aunque no estemos juntos físicamente, te tengo en mi mente y en mi corazón, tanto que asusta. Pero no te preocupes que no soy un acosador.

Te amo, Amélie.

Y te estaré esperando ya sean semanas, meses o años, porque nadie nunca podrá remplazar lo que has causado en mi y nunca en toda mi puta vida te reemplazará, bonita.

Esperaré a nuestro momento.

Aiden.

----------------

Nota

El extra prometido de la carta que Aiden le escribió a Amélie ♡

Y otra vez agradeceros por el apoyo que le seguís dando a la historia. 

Y este capítulo va dedicado a teletuubbiee y michellegonzalez427

♡♡♡♡♡

Amélie [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora