▪︎Capítulo 30▪︎

193 23 20
                                    


Amélie

Ya habían pasado tres días. Y en esos tres días Aiden no me habló y yo tampoco le hablé, supongo que hasta aquí duró nuestra relación.

Tenía que seguir adelante, supongo que debo decir algo como, fue bonito mientras duró o algo así.

Pero no fue bonito, fue maravilloso estar a su lado, el compartir tantas cosas y momentos también lo fue.

Fue, no pensé que llegaría a utilizar esa palabra con él, pero bueno, las relaciones se acaban y uno debe de seguir adelante.

Agarré mi teléfono, busqué el grupo que tenia con las chicas e hice una videollamada.

—Chicas

Amélie es muy temprano— contestó Allison.

—Son las 12, Allison.—habló esta vez Mack.

Lo dicho, muy temprano.

Bueno, lo que os quería decir. Esta noche ¿salimos?

Claro.— aceptó Mack.

Ya me has motivado para levantarme de la cama. ¿Me pasas a buscar con tu super coche, querida Amélie? O se lo tengo que pedir a Dynamiter. —escuché como empezó a reírse.

A veces seguía recordándome lo de la pelea y que quería aprender ella también pero cuando la llevé conmigo a boxear se asustó y no quiso, a lo que ella lo camufló con un –"es que voy a ganarles a todas, mejor me guardo mi potencial"–

—Está bien. Mack, ¿quieres que te pase también a buscar?

—¡Sí!

Gracias, Dynamiter

Te vas caminado, Allison

Vale, vale, perdón, me quedo calladita.

Luego os veo chicas.—dijo Mack

Adiós.— contestó Allison.

—Hasta luego.— me despedí.

La llamada finalizó pero busqué en mis contactos a un viejo conocido.

—Jack.

Vaya, mira quien vuelve a llamar. Dime, preciosa, ¿que necesitas?

Lo de siempre, Jack.

—A su orden, ¿te acuerdas del precio, no?

—Sí.

—Muy bien, ¿donde te veo?

—Está noche, voy a la discoteca de siempre, ahí me lo darás.

—¿Lo piensas mezclar con alcohol?— sabía porque me lo preguntaba, si lo mezclaba no llegaría a contarlo, pero no sería tan tonta, además no sería tanto, solo necesitaba algo para divertirme y olvidar.

—Eso no importa.

Me considero tu amigo, así que por tu bien no lo mezcles. ¿Entendido?

—Sí, hasta luego Jack.

Adiós, Amélie

□□□□□□□□□□□□□□□□

Decidí dar una vuelta con Zeus ya que no había salido en estos días. Al llegar a casa me encontré con mi hermano en la cocina y sus típicas pizzas esperándome.

Amélie [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora