▪︎Capítulo 21▪︎

329 27 80
                                    


Amélie

Me removí entre las sábanas, no podía dormir, me estaba costando conciliar el sueño. Vi la hora en la pantalla de mi teléfono y eran las cinco de la madrugada. Me levanté de la cama llendo hasta mi escritorio, abrí un cajón encontrando las pastillas que me ayudaban a dormir. Me tomé una y volví a la cama.

Dormía en una completa oscuridad así que pude notar como mi teléfono se alumbraba. Alguien me había enviado un mensaje.

¿A esta hora?

<<Hija, no sé si estarás dormida, pero te quiero avisar de que tu padre y yo llegaremos a las 16 p.m. Tenemos que asistir a un evento, vosotros también debéis venir y podéis venir con un acompañantesi así queréis. Os queremos.

El evento será de gala, será a las 21 p.m. >>

<<Ok, Chloé >>

Por lo menos nos ha avisado con tiempo, más o menos. Ni siquiera me sorprendía que no preguntara que tal estábamos.

Mis párpados lentamente se iban cerrando, la pastilla había echo efecto.

□□□□□□□□□□□□□□□

—Amélie, arriba, que ya es la hora d comer. —De pronto mi oscura habitación se llenó de luz, mi hermano había abierto de par en par las cortinas y subido la persiana.

Odio eso.

—Blake, se puede saber que haces en mi habitación y encima despertándome así.

—Es hora de comer ya te lo he dicho, Mack ha venido a comer.

—Esto ya me interesa más, ahora bajo.

—No tardes, he pedido pizza, tu favorita— dijo un poco con asco al recordar mi pizza. No lo entendía, la pizza de barbacoa era lo mejor. Exquisitez pura.

Me levanté de la cama, me lavé y me puse algo cómodo, ya luego me arreglaría mejor para el evento.

Bajé las escaleras y vi a mi hermano y supongo que a mi ahora cuñada abrazaditos en el sofá.

Que tiernos.

La verdad es que sí. Nunca había visto a Blake así, me alegraba verle así.

—Hola— dije algo tímida al interrumpir su momento.

—Hola Amélie — me saludó Mack, se levantó del sofá y me dio dos besos.

—Amélie, ¿Chloé habló contigo?¿Irás?

—Sí, Blake. Acepté.

—¿Enserio? Pero pensaba que no ibas a querer verlos.

—No quiero, pero no sé, hay algo en mí que dice que vaya. Además, Chloé no nos preguntó si iríamos, nos lo afirmó.

—Bueno, y ¿con quien irás?

—Creo que está claro, al igual que tu acompañante, hermanito.

Blake sonrió y ¿se sonrojó? ¿Él?

—Blake, vous êtes doué?— ¿estás bien?. Dije mientras soltaba una leve risa.

—Perfectamente hermanita.

—Mack, ¿ya tienes vestido?

—No, todavía no.

—Luego iré a comprar mi vestido, ¿me acompañarías? Además si ves algo que te gusta podrías aprovechar.

Amélie [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora