Amélie—Amélie, Amélie, adivina que día es hoy— canturreaba Blake mientras se tiraba a mi cama.
—¿Jueves?
—Respuesta incorrecta, venga prueba otra vez— me dijo mientras movía sus pies.
Obviamente sabía que era 10 de julio y por lo tanto era su cumpleaños, pero quería ver su cara al ver que se me había olvidado. Siempre estaba tan emocionado en su cumpleaños.
—No sé, entonces es viernes ¿no?
—¿Te has olvidado?— formó un puchero e hizo como si fuera a llorar.
—¡Claro que lo sé! ¡Es tu cumpleaños Blake!— dije y si se tratase de un niño pequeño empezó a saltar encima de mi cama —¡Oye mi cama!
—Venga hermanita, salta conmigo, ¡que hoy cumplo 20!
Me reí — No lo parece Blake— y empezamos a saltar.
Después de nuestro momento de niños pequeños bajamos a desayunar.
Desayunamos unas tostadas con mantequilla y mermelada y nuestros cafés. Iba a subir arriba a lavarme y a cambiarme para sacar a Zeus, he de decir que a veces pienso que en vez de un perro es una marmota. Dormía demasiado pero bueno a veces le daba sus premios para salir a pasear.—Amélie, como es mi cumpleaños haré una pequeña fiesta con mi grupo.
—Vale, entonces iré a dar una vuelta o a ver a James.
—No, no te vayas, te puedes quedar aquí con nosotros.
—Pero son tus amigos Blake, disfruta con ellos y ya luego volveré a casa.
—Pero tú eres mi hermana, también quiero que estés en mi fiesta.— me pidió, pero no sé, a lo mejor yo ahí sobraba.— Además van a estar Allison que es la novia de Chase, y Mack— el nombre de la última chica lo dijo con una gran sonrisa, ¿a caso mi hermano?
Mejor nos quedamos y vemos que pasa.
Me quedo, tengo que saber porqué mi hermano sonreía con tan solo decir el nombre de aquella chica, sí soy muy curiosa.
—Está bien me quedare, ¿a qué hora vienen?
—A las nueve
—Voy a pasear a Zeus, ¿quieres que compre algo?
—No, ya voy yo a comprar no te preocupes.
Y subí a mi habitación a cambiarme para salir, me pondría algo cómodo, un pantalón corto negro y una camisa ancha con el logo de los Rolling Stones.
□□□□□□□□□□□□□□□□
Llevabamos algunas horas fuera de casa, no he visto el pueblo en mucho tiempo y ahora que tenía compañía me animé a dar una vuelta, visitando las tiendas, mi colegio, y por último llegamos al parque de perros para pasear a Zeus y así podría estar con algunos perros más.
Habían unos cuatro perros más junto con sus dueños.Un perro se estaba acercando y vi como la posición de Zeus pasaba de estar relajado a estar atento. Cuando se ponía así a veces no era algo bueno.
Al final se acercó el perro junto a su dueño, parecía más o menos de mi edad, pelo pelirrojo, se me hacía conocido.
—Hola— me dijo tímidamente.
—Hola
—No sé si te acordarás pero soy el chico de la discoteca.
El chico tierno de las pecas.
ESTÁS LEYENDO
Amélie [✔]
Novela JuvenilAmélie sufrió en el pasado, ya no es la misma chica que solía ser. Tiene secretos, dolor y muchos sentimientos reprimidos. Después de lo sucedido viajó a su país natal, Francia, para poder aislarse y olvidarse de lo sucedido. Vuelve a su pueblo con...