▪︎Capítulo 2▪︎

543 35 22
                                    


Amélie

Miro al chico que ahora se encuentra delante de nosotros, hay que admitir que no es para nada feo, lleva puesto un pantalon negro que le queda ceñido y también tiene una sudadera del mismo color, en este tiempo he aprendido a observar y más o menos a descifrar como es una persona, aunque a veces me equivoque, y Aiden me da la sensación de que no es muy amigable y también creo que es el tipo de chico por el que no paran de babear y bueno estoy segura de que eso hace que tenga el ego por los cielos. Volviendo a la realidad miro al chico que también me está mirando de arriba a abajo, no disimula ni un poco a pesar de que esté mi hermano al lado mía, no es que vaya mal simplemente llevo un pantalón negro y una sudadera roja junto con un collar.

—Soy Amélie— le digo secamente, ya que no necesita saber nada más de mí.

—Oh, ¿no me vas a decir nada más?— pregunta, pero y este qué quiere que le diga, ufff mejor hubiera entrado directamente a casa.

—No sé qué quieres que te diga, ¿mi cumpleaños? ¿Si tengo alergias? ohh no, espera ya sé, ¿mi talla de sujetador, quizás?— le suelto con ironía, no me gustan que me pregunten cosas sin yo tener la iniciativa de contarles, se qué puede que esté siendo un tanto borde pero no estoy aquí para caerle bien o ser su súper amiga.

Mi hermano me queda mirando negando con la cabeza y suspirando, siento ser así pero sin saberlo yo misma me cerré, me hice una coraza para que nadie me hiciera daño. Mientras tanto Aiden se me queda mirando, creo que no se esperaba esa respuesta.

—Si quieres decirme tu talla yo no pondré objeciones— me dice divertido mientras me guiña un ojo, ruego los ojos y le iba a contestar hasta que mi hermano se me adelantó.

A lo mejor quería que nos detuviéramos con esta charla.

—Basta los dos por favor— pidió mi hermano ya cansado— ¿Podríais llevaros bien? Tú Amélie y tú Aiden— dijo señalando a ambos— Eres mi hermana y tú mi mejor amigo por lo tanto queráis o no vais a tener que compartir tiempo juntos.

Lo entendía no iba a negarle a mi hermano estar con su mejor amigo, no quería estropear esa amistad que habían formado, básicamente porque cuando estuve en casa de los abuelos y hablábamos el me contaba sus aventuras, estaban un poco locos ya que un día me contó que fueron con las motos hasta una colina y se perdieron y se quedaron ahí todo el día, cada vez que hablaba con él me hacía reír, era el mejor hermano que pude haber tenido por eso no iba a ser egoísta, no con él, así que decidí ceder y hablé.

—Esta bien "frère" intentaré llevarme bien con tu mejor amigo— rodé los ojos y continúe hablando."hermano"— Solo quiero descansar y darme una ducha.—

Mi hermano asintió— "puis nous avons parlé de certaines choses que ma grand-mère m'a racontées"— me dijo ya seriamente, sabía a que se refería y sinceramente no tenía ganas de hablar de eso ahora mismo.
"Luego hablamos sobre algunas cosas que me dijo la abuela".

—"ça doit être aujourd'hui?"— decidí seguir hablándole en francés ya que esperaba que no entendiera nada Aiden, él no tenía porque saber mis asuntos. Aunque era gracioso ver como nos miraba con su cara de perdido y a la vez como si estuviera en un partido de tenis mirando de lado a lado.
"¿Tiene que ser hoy?"

—"Je peux attendre si tu préfères"— me entendía y el sabía que si quería que le contase algo lo mejor era no presionarme. "Puedo esperar si así prefieres"

"Merci"— y tras darle las gracias le di un abrazo, nunca me cansaré de decir que es el mejor y lo mucho que ha tenido que soportame. Le quiero más que a mi vida

Amélie [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora