▪︎Capítulo 13▪︎

419 33 28
                                    


Amélie

Estaba paseando a Zeus, he de decir que se había adaptado bien a vivir con nosotros, era muy cariñoso conmigo pero con Blake o con cualquier otro desconocido era un caso aparte.

A los días de tenerlo en casa lo llevamos a la veterinaria para que mirasen si tenía que ponerse alguna vacuna y únicamente le pusieron una que le faltaba, después de eso empezamos bueno empecé a sacarle a pasear.
Se podría decir que íbamos juntos a todos lado, lo llevaba cuando iba a comprar algo o simplemente lo sacaba a pasear por cualquier lado.

Estuve teniendo algún que otro ataque pero no fue a mayores, Zeus parecía darse cuenta de lo que me estaba pasando y como solía estar conmigo cuando esto me sucedía salía de mi habitación en busca de mi hermano y le ladraba, entonces mi hermano ya sabía porque era.

Podía tranquilizarme yo sola pero no estaba de más recibir apoyo, así que cuando me sucedía aceptaba la ayuda de mi hermano.

También me llamó Chloé preguntándome, qué tal estaba y si me estaba adaptando bien. Me hacía gracia que ahora me llamase para preguntarme cuando ya había pasado un mes
Además esa llamada de parte de Chloé me pareció muy extraña no solía llamarnos excepto por urgencias y si me había llamado supongo que se debía a que Blake le contó lo sucedido.

Bueno volviendo al ahora, nos encontrábamos en el parque cerca del ayuntamiento del pueblo, llevábamos un buen rato paseando porque nunca se le agotaban las energías a Zeus.

Pero de repente sentí con alguien me estaba observando pero al darme la vuelta y mirando de lado a lado no veía a nadie, a lo mejor solo eran alucinaciones mías.

—Vamos a casa mejor Zeus

Llegamos a casa y lo que me encontré me dejó un poco descolocada.

—¿Blake? Se puede saber porque has roto tu teléfono— en el suelo se encontraba su teléfono

—Mmmm pues verás hermanita te vas a reír

—Verás

—Al principio estuve hablando por teléfono y no me iba bien, luego decidí ver Harry Potter pero no me funcionaba, era como si se hubiera pillado el teléfono, se puso la pantalla en negro y me empecé a desesperar y lo tiré contra el suelo— ayyy dios

—A ver Blake, hermanito mío, no te han dicho que las cosas si no funcionan no las tienes que romper

—Pero es que no me dejaba ver Harry Potter—  dijo mientras ponía cara de niño pequeño inocente.

Suspiré —Está bien

—¿Quiere ver Harry Potter en la tele o tienes algo que hacer?

La verdad es que no quería verla, me la había visto ya unas cinco veces cada una. Y hoy tenía ganas de salir

—Pues la verdad es que hoy quiero salir

—¿A donde irás?

—Iré con James a una discoteca — ni le había preguntado si estaba libre pero bueno.

Mi hermano entrecerró los ojos — Como buen hermano mayor debo hacer la pregunta, ¿ese James te trata bien?— me hacía gracia cuando se ponía en modo "hermano mayor super protector" — Y otra cosa ¿tenéis algo?

—Primero me causa gracia cuando te pones así, segundo si, si me trata bien y por último, no tenemos nada, solo somos amigos

—Pero y él  sabe que solo sois amigos ¿no?— era cierto que a veces James y yo dábamos a parecer que éramos una pareja pero lo cierto es que solo somos amigos, buenos amigos, y él lo tiene claro.

Amélie [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora