▪︎Capítulo 23▪︎

255 20 13
                                    


Desconocido

Ese día del evento estaba hermosa, su cabello liso y ese vestido rojo me dejó impresionado. Es hermosa, me repetía una y otra vez.

Aunque también me puse furioso porque pude ver que se acercaba mucho a un chico alto y de cabello castaño.

Esperaba que no fuera más que un simple amigo. Porque esa pequeña niña es Mi Niña.

No volvería a perderla.

No esta vez.

Mi móvil empezó a sonar. Me apresuré a contestar, seguro era Mike.

—Hola

—Por fin contestas, ¿dónde has estado?

—Ocupado, ¿qué quieres?

—Solo avisarte por quinta, o bueno no sé ya cuantas veces te lo he dicho, que te alejes de esa niña, te va a traer más problemas. Solo recuérdalo. Y si no me haces caso, te quedarás solo, porque ni pienses que voy a marcharme las manos con tus estupideces.

—Si, si, lo que tú digas.

—¡Escúchame imbécil! ¡Sácatela de tu maldita cabeza! Nos traerá problemas.

—Tranquilo, sé como mantenerla calladita. Por eso no te preocupes.

—Más te vale.

Y dicho eso colgó.
¿Qué más le daba a él si yo me metía en problemas? Era mi puto problema, no el suyo.
Me hartaba.

Decidí ir a mi casa, necesitaba descansar y tener todo en orden para el día en el que mi pequeña niña y yo nos volvamos a reencontrar. Ese día será el más feliz de ambos y por el que permaneceriamos juntos por el resto de nuestra vida.

Amélie, había crecido tanto desde la última vez que la vi. Ahora es toda una mujer desarrollada. Incluso estaba mejor de cuando la tuve.

------------------------

Nota

Holaa, pequeño capítulo del Desconocido.

Sinceramente no me gusta nada él.

¿Nuevas sospechas? ¿O las mismas?

☆Votad y comentad, así me animáis mucho a seguir con esta historia ☆

☆Votad y comentad, así me animáis mucho a seguir con esta historia ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amélie [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora