Nota

142 11 20
                                    

Holaa, primero quería agradeceros por seguir la historia hasta el final, acompañándome en cada momento y en cada capítulo.

Muchas gracias por las lecturas, los votos y los comentarios.

Empecé este libro en forma de terapia al principio solo quería que fuese para mí, pero a medida que lo iba subiendo me sentía más confiada con los capítulos y con lo que escribía así que decidí el paso de darla a conocer. Y fue de las mejores cosas que he hecho, porque gracias a eso tengo a unas/os lectoras/es increíbles.
Había capítulos en los que me bloqueaba o simplemente pensaba en no seguir con la historia pero cuando veía comentarios de apoyo o votaciones eso me animaba a continuarla.

Por eso y por todo millones de gracias sin vosotros esto no hubiera sucedido. ♡

Ahora formáis parte de mi corazón y siempre os voy a recordar, desde la primera persona que apoyó la historia hasta la última.

Si os habéis quedado con alguna duda o pregunta podéis ponerlo por aquí y con gusto os la responderé.

En unos días subiré algunos extras, que por ahora son tres.

Y si queréis desahogaros o comentar que os ha parecido la historia a lo largo de estos meses también podéis dejarlo por aquí.♡

También tengo un anuncio importante.

¡Ya hay dos historias en mis borradores!

La siguiente historia que será publicada será  FLOR DE INVIERNO.

Pronto anunciaré su fecha de publicación.

Y en algunos capítulos aparecerán personajes de esta historia.
Cuidaros y espero veros pronto.

Os Quiero
Y
Mil Gracias.

Amélie [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora