Mi padre se negó a decirnos los planes que tenía con respecto a nuestro regreso en Londres, pero algo me decía que tampoco eran definitivos, el solo los llamo como "Vacaciones por unas cuantas semanas" pero al menos sabía que entre esas ideas estaba Louis y con eso me bastaba. Aunque después de todo el me dejara hecha un desastre lo necesitaba, no importaba cuanto me alejaran de él yo seguiría buscándolo.
Joe estaba emocionado, el brillo de sus ojos lo reflejaba. El solo menciono algo sobre una cabaña ubicada entre Yorkshire y East Midlands, la verdad no sabía si eso estaba lejos o cerca de casa, pero sabía que estaba en Londres y que vería a Louis. Ese era mi consuelo.
Debo admitir que el lugar era hermoso. Una cabaña en medio de la nada, estábamos aislados de todo el mundo, de lo que siempre acostumbrábamos. Mi padre fue el primero en bajar de la Tahoe, camino entre el sendero de piedra hasta llegar al portón de madera que nos guiaba a la entrada. El chofer le entrego una llave y mi padre abrió la puerta. Mi decepción fue evidente, esperaba ver a Louis y los demás esperándome, pero no fue así. La casa estaba sola, una finca grande y hermosa, pero en ella no estaba Louis. El personal del lugar salió a presentarse, Joe fue amable con todos y dio algunas indicaciones sobre cómo serían las cosas, si entendí bien solo estaríamos una semana. Y por alguna razón me sentía estafada, algo me decía que esta era la gran sorpresa de mi padre y no ver a Louis.
La finca contaba con un campo de equitación, sendero de árboles, piscina al aire libre y techada, un salón de juegos dos veces más grande que el crucero, un campo exclusivo de gotcha y muchas cosas más que no podría disfrutar en una semana, en primera porque era muy poco tiempo y en segunda, tal vez la más importante, todas eran actividades en equipo y yo estaba sola. Mi padre estaba más que emocionado mostrándonos el lugar, me dejo en mi habitación y llevo a Debora a la suya, después el iría a la de él. Entre a la habitación y mi equipaje ya estaba listo, pero lo ignore, solo me quedaría tirada sobre la cama en espera de que Louis llegara o yo fuera a verlo.
La semana paso más rápido de lo que pude pensar y debo admitir que no la pase nada mal. Mi padre, Debora y yo nos dedicamos a realizar actividades en familia que jamás habíamos hecho. Nos recostábamos en los sillones a ver películas, organizamos un pequeño partido de voleibol en agua e incluso una carrera de caballos. Estos últimos días habían sido lo más cercano a una vida normal, que alguna vez tuve. Estaba acostumbrándome a esta vida y sabía que no debía hacerlo. No era bueno para mí. Ayer durante la cena mi padre anuncio que hoy dejaríamos la finca. No dijo cuál sería nuestro destino, pero dejo en claro que era información secreta. En mi mente estaba Louis, a pesar de todo no podía dejar de pensar en él y constantemente me preguntaba si él pensaba en mí.
- Pequeña -Dijo mi padre al entrar a la habitación, yo estaba en el salón principal, en espera de ver el amanecer- ¿Qué haces aquí?- Dijo. Louis desapareció de mi mente y me concentre en mi padre. Estaba sentada en la sala mirando hacia el amanecer.
-No podía dormir, sé que hoy viajaremos- dije, esperaba que el revelara algo.
-Tranquila, será un viaje muy corto -Admitió. Joe se sentó a mi lado- Necesito hablar contigo Sophie --Comentó en un tono serio. Fruncí el ceño y Joe tomo mi mano.
-¿Qué sucede papá? -Pregunte y él sonrió- ¿Te vas a casar?- mis ojos se abrieron al preguntar eso, tal vez eso quería decirme.
-¿Por qué esa pregunta?- Pregunto tranquilo. No, no era eso.
-Tú y Debbie se gustan y espero que me digan que se van a casar -Musite- He esperado por años que Debora sea mi madrastra oficial- Dije. Mi padre negó con la cabeza y solo rio.
-Amor -me llamo- sin tú madre nada fue fácil, pensar que debía criarte sólo, pensar en que yo no sabía demasiadas cosas de mujeres -hizo una pausa y medito su punto- Debora es una gran mujer hija y la quiero demasiado, pero aun no tocaremos ese tema. Toma -Me entrego un sobre color blanco con mi nombre en cursivas- Antes de que lo abras respóndeme algo, ¿Qué sientes por Louis?- Preguntó mi papá en tono serio. Ya sabía a donde iba esto.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]
FanfictionTrailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w