Tome aire y hable. Joseph se mostró atento a todo lo que yo decía. Explique el motivo por el cual comencé una relación con Jade y lo arrepentido que estaba por hacerlo, incluso me dio pena decir que sentí celos cuando creí que ellos dos estaban a punto de casarse, conté brevemente mi ruptura con Jade y decidí omitir el hecho de la carta, eso era algo que yo personalmente debía tratar con Sophie. También le conté sobre mi miedo, sabía que en verdad estaba enamorado de Sophie y aunque a mis 19 años fuera estúpido, sentía que ella era la única y la indicada. Me asustaba saber cuánto podía llegar a sentir por ella, cuanto podía amarla, por eso no estaba seguro de esto. Sophie podía irse en cualquier momento y dejarme solo y hecho un desastre. No quería arriesgarme, porque sabía lo doloroso que eso sería para mí. Joseph se mantuvo impasible, su rostro no me decía nada y anhelaba que dijera algo, pero sabía estaba evaluando la situación, me estaba probando. Concluí mi explicación con una pequeña petición, esperaba que no se llevara a Sophie. Joseph asintió solo para indicar que había prestado atención a todo lo que dije. Miraba sus manos, estaban entrelazadas en su regazo. No sé si esperaba que yo rompiera el silencio que se formó, mis nervios aumentaron conforme lo veía. Estaba muy tranquilo y yo acababa de confesar mi gran pesar de los últimos meses. Finalmente soltó una carcajada y llevo las palmas de sus manos a su rostro.
— De verdad lo siento Louis —Mi señal de alerta se prendió, él se la llevaría, no me creyó— Yo no vine por Sophie, solo quería que fueras honesto —Afirmo. Aunque no era lo que yo esperaba me alegraba saber que ella no se iría, la necesitaba aquí.
— ¿Entonces? —Pregunte y él sonrió.
— Vine porque debemos ir a una cena importante, tenía entendido que iría con Harry, pero ahora lo dudo —Expreso, se giró y me miro directo a los ojos — Sophie está algo triste, la conozco y sé que las cosas no van bien, pero tengo una idea para ayudarte.
Joseph me conto un pequeño e improvisado plan para que Sophie volviera a estar conmigo, creía que debía ser pausado, debía ganarme de nuevo su confianza y su cariño, yo estaba de acuerdo, si con eso podía estar con ella lo haría. Ella volvió solo por mí, era mi turno de darle algo a cambio. Además de que ella valía la pena, tanto como para esforzarme y esperar a que ella decidiera volver a estar conmigo, esta vez lucharía por lo nuestro, no me daría por vencido de una manera tan fácil, pero entendía que ella necesitaba tiempo. Su Nana interrumpió nuestra plática, traía con ella múltiples bolsas del súper, había ido a surtir la despensa. Ambos nos levantamos a ayudarla, caminamos hasta la puerta detrás de ella y al llegar me despedí, no tenía intención de entrar, esperaría a que Joseph me diera las indicaciones sobre lo que debía hacer. Su nana se negó y casi me mete a jalones de oreja, Joseph se encogió de hombros y solo rio, era imposible negarme, pero al menos la vería.
{♥}
Llevaba menos de diez minutos en mi casa y estuve a casi nada de sufrir un infarto, olvide la hora de llegada de Joseph, olvide ir por el al aeropuerto. Joseph me dejo en el suelo y permitió que me estabilizara, estoy segura que me veía más pálida de lo normal. Recupere el aire que perdí y cuando estaba dispuesta a hablar sonó el timbre. Joseph corrió a abrir, me asome por la puerta de la cocina y note como sus labios susurraron "Louis está aquí", mi expresión facial debió decirlo todo. Mi amigo solo levanto su pulgar y salió de la casa dejándome sola con su novia.
Vanessa era una chica agradable, demasiado diría yo. Media cerca de 1.80 y tenía una figura esbelta pero con curvas sensuales. Su tez era morena con un asombroso bronceado y su cabello castaño oscuro caía sobre sus hombros con múltiples ondas. Era bonita, tenía ojos color miel, grandes y con unas pestañas de muerte, pero debo decir que lo más bonito era su sonrisa, mostraba sinceridad y alegría pura. El tiempo paso eterno para mí y la chica lo noto, comenzó a contar historias de ella y Joseph en Brasil, ella sabía quién era Louis y era obvio, entre ella y Joseph no había secretos, eran pareja. Después de un largo rato la puerta se abrió. Me levante del desayunador y salí casi corriendo de la cocina, mi Nana, Joseph y Louis entraron. Mi corazón latió aún más fuerte que hace un rato, Lou me regalo una sonrisa y siguió a mi Nana, él le ayudaba a cagar las bolsas del súper. Ariana por su parte se veía molesta, pero no dijo nada, me pidió que subiera a darme un baño mientras ellos preparaban el desayuno, luego charlaríamos. Salí de la cocina de nuevo y Louis me siguió, me jalo de la mano y me obligo a quedar frente a él. Sus ojos me examinaban detalladamente y yo podía escuchar los latidos de mi corazón muy cerca de mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]
FanficTrailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w