You left with no goodbye
Not a single word was said
No final kiss to seal any seams
I had no idea of the state we were in
I know I have a fickle heart and a bitterness
And a wandering eye, and a heaviness in my head
But don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before
Baby, please remember me once more
When was the last time you thought of me?
Or have you completely erased me from your memory?
Because I often think about where I went wrong
And the more I do, the less I know
But I know I have a fickle heart and a bitterness
And a wandering eye, and a heaviness in my head
But don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before
Baby, please remember me once more
I gave you the space so you could breathe
I kept my distance so you would be free
In hope that you find the missing piece
To bring you back to me,
Why don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before
Baby, please remember you used to love me
And will I see you again?
...
La melodía se detiene, un silencio se forma y mi sentido del audio se agudiza en busca de algo pero el silencio que se ha instalado lastima, no siento mi cuerpo. Mis parpados pesan, intento mover mis piernas, con dificultad logran que me arrastre un par de centímetros. Inhalo y exhalo trabajosamente, un nudo se aferra a mi manzana de Adán y mi cuerpo se amedrenta. Escucho a lo lejos un par de zapatos hacer contacto con el suelo, inhalo por enésima vez y me armo de valor, mis manos llegan hasta mis ojos y tallo con fuerza, mis parpados reaccionan y con dificultad se abren, no hay mucha diferencia, todo luce igual, oscuro. Gotas de sudor frio recorren mi rostro, desconozco este lugar, no sé cómo llegue aquí, no sé nada.
– ¡Louis! –Chilla una voz femenina, el dolor y la preocupación me alarman, la conozco, sé quién es. El grito se repite innumerables veces y con ello el dolor aumenta, Sophie grita destrozada. El dolor resuena en mi cabeza, no comprendo nada, me pongo de pie y tambaleo, mi pierna esta lastimada. Los gritos de Sophie son remplazados por chillidos incomprensibles, algo está mal. Llevo el dorso de mi mano a mis ojos, tallo de nuevo y emito un gruñido frustrado, entonces todo se aclarara, estoy en un lote abandonado. Miro mi pierna, el pantalón está cubierto por una mancha de sangre y el dolor me impide moverme, giro sobre mi eje y lo primero que logro visualizar es a mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano. Louis yace tirado a unos metros de mí, múltiples contusiones por todo su rostro lo han desfigurado, su ropa esta desgarrada y las heridas quedan a la vista, se está desangrando. Louis intenta moverse para llegar a ella pero el dolor de su cuerpo se lo impide, busca ayuda y en el camino se cruza con mis ojos verdes mirándolo fijamente. ¿Cómo sucedió esto?, me pregunto a mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]
FanfictionTrailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w