Spiderman Kiss.

2.4K 132 15
                                    

Sabía que era mala idea estar a las 3:00 de la madrugada fuera de mi camarote, me dolía la cabeza y tenía demasiado sueño. Mis pies punzaban gracias a los zapatos altos de la noche anterior, pero por primera vez no importaba, podía asimilar el dolor gracias a que por primera vez les di un uso adecuado a tremendos zapatos. Pase toda la noche bailando con Louis Tomlinson. Tan solo lo recordaba y en mi rostro surgía esa estúpida y tonta sonrisa, que por más que lo intentaba, no se borraba con nada. Me prepare psicológicamente para despertar, en otra situación estaba segura de que todo el día mantendría un humor terrible por no haber dormido lo necesario, pero el saber que Louis estaba aquí alegraba completamente toda mi estancia en el crucero.

Algo cayó sobre mí, sentí como un peso superior al mío aplastaba mi cuerpo contra el colchón, intente moverme pero fue inútil, sentí dos brazos rodearme, lo cual empeoro mi situación, el edredón rodeo mi cabeza y tapo mis ojos, ahora tampoco veía y debo admitir que esta situación me estaba alertando un poco, estar atrapara debajo de un edredón no es la postura más cómoda para comenzar el día.

-¡Te amo. Sophie. Lewis. Eres. Como. Mi. Hermana! -La voz de Joseph me tranquilizo- ¡Te amo! -Retiro el edredón y planto un beso en mi frente- Toma, lo compré antes de subir- Joseph me entrego una cajita con la leyenda Cartier impresa. Mire a mi alrededor y los demás chicos estaban ahí, parados alrededor de mi cama, pero el que más importaba era Louis, miraba la escena detenidamente y estaba segura de que no le agradaba Joseph. Abrí el regalo y me quede impresionada, Joseph mando a hacer algo para mí y era más que perfecto. Una pulsera de oro blanco, en el centro se encontraba un corazón con la leyenda "Forever Yours"... Mis lágrimas botaron instantáneamente, Joseph sabia sobre la foto de mis padres y lo había puesto en la pulsera. Tome su cuello entre mis brazos y lo atraje en un abrazo.

-Sé que ella estaría encantada de estar aquí Sophie. Ella te ama- Murmuró mi amigo en mi oído. Di un beso en su mejilla y agradecí quedito, si tocábamos el tema de mamá lloraría.

-¡Felicidades Sophie!-Dijo Niall en tono animado.

-Tranquilo amigo -Joseph se acerco a Louis y palmeo su espalda- Yo sólo soy su amigo, no tengo interés amoroso en Lewis. No me mates con la mirada- Harry y Niall soltaron una carcajada ante la declaración de Joseph y por primera vez pude a preciar a Louis Tomlinson sonrojarse. Punto para mí.

-Hola mi amor, buenos días -Mi padre nos salvó del incomodo momento- ¿Cómo amaneció mi hija?- Dijo Joe, Debora venía a su lado.

-Feliz cumpleaños Sophie -Inquirió Debbie- Ya 18 años- Agrego y de la nada el costal de pulgas salió corriendo, lo había traído y era una de las sorpresas, Debbie ayudo a Spike a subir a mi cama, el comenzó a juguetear a mi alrededor, pero noté que traía una pequeña bolsita en su correa.

-¿Y esto?- Pregunté asombrada, al abrir la bolsita saqué un collar, era hermoso y sin querer hacia juego con la pulsera que Joseph me dio. Era una cadenita plateada, delgada y del centro colgaba un corazón.

-Es mío- Dijo Louis. Se acercó a mí y me abrazo, sentir sus brazos rodearme fue el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido.

-Muchísimas gracias, es hermoso- Aparte el regalo de Joseph y le dije a Louis que colocara el collar en mi cuello.

-No es Cartier, pero espero te haya gustado- Musito en tono desanimado.

-¡Que rayos dices! -Inquirí- Es hermoso, por favor ayúdame a ponerlo-Concluí. Louis tomo la fina cadenita entre sus dedos, levante mi cabello coloco el collar en su lugar. De verdad era un regalo muy hermoso.

-Y así es como te das cuenta que tu regalo no vale nada en comparación de él de su amado Romeo- Se bufo Joseph. Louis y yo nos miramos y ambos nos sonrojamos, como dijo eso frente a mi papá. Louis rio nervioso y yo solo evite la mirada de papá.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora